Juegos de la película JOHN CARTER

Juegos de JOHN CARTER que no debes de jugar!

Hasta ahora no entiendo porque la ambiciosa película JOHN CARTER no ha logrado la acogida que personalmente espere, a mi me gusto la historia y el tratamiento de la película, pero según Disney, el film perdería más de 200 millones de dólares considerado como el mayor fracaso  taquillero. Bueno, la película sobre las aventuras marcianas de un soldado estadounidense tenia para una continuación, pero después de esto, es probable que entierren totalmente las aventuras de John.

Aún sigo sorprendido porque es un fracaso taquillero, realmente es memorable. Yo si le vi potencial y me apena considerando que John Carter es muy conocido en cuentos y novelas por Rice Burroughs tan famoso como las historias de Tarzan.

Se me ocurre que el primer error haya sido colocar un nombre que no expresa la fuerza de la película, aparte los actores no son del todo conocidos, en su mayoría son actores de series pero iban bien.

Me gustaría conocer realmente lo que piensa la audiencia,  a mi me fascino, me gusto la historia, la ficción, los actores.

Photobucket

 

Lo que si recomendaría a Disney, es que si van a colocar en su pagina web algún juego de la película del genial John Carter, que sea de calidad porque han colocado 04 juegos nefastos, los he probado y son atroces, prácticamente termina de aniquilar a la película en todo su esplendor.

El juego para descifrar símbolos esta en algo, puedes colocar su nombre en los códigos marcianos pero hey, Que hago????, solo descargo el pdf y ya?

El juego traductor marciano, Como funciona, envió mi mensaje marciano al Facebook y ya??.

El juego “El símbolo perdido” me cargan muchos flashes, realmente se complicaron eh. también es aburrido, tanta espera para un rompecabezas, meh.

Finalmente, el “Corredor Woola, entre los peores es el mejor.”

A mi se me hubiese ocurrido mejores cosas que estos juegos, al menos Woola se gano el premio en la película. El perro es un ídolo!, pero en este juego es un fracaso.

JUEGOS FAIL!

juegos de John carter

Pin It