Juegos Gigantes de Acero – Real Steel la Película

Juega pero antes, anda al cine y ve la película Gigantes de Acero!

Definitivamente, recomiendo ver la película Gigantes de Acero con el genial Atom porque caso me hizo llorar ( de verdad) y bueno, antes que  te pongas a jugar el juego Online y el del iPad que tengo para ti porque indudablemente es una estremecedora historia que combina perfectamente el coraje de un padre descorazonado  y  ex  boxeador fracasado protagonizado por Hugh Jackman (Charlie Kenton) quien busca competir en estas peleas de box futuristas en donde el Boxeo es solo para Robots de 90 kilos y más de 2 metros de altura.

La buena noticia es que el juego Gigantes de Acero producida por DreamWorks comenzó a distribuirse en el mundo para el XBox 360  y el Playstation. Y para el 18 de Octubre, se liberará el juego para esta última consola en mención.

Aunque sin tienes un iPad o simplemente una conexión a internet para el juego gratis online, aquí te traigo algunos juegos de la pelicula Gigantes de Acero que podrás disfrutar y recordar esta genial película que si o si, merece ser vista.

Photobucket

Juega el demo de gigantes de Acero para Xbox

Sin embargo, puedes ir probando el juego demo gratis de gigantes de Acero conectando tu Xbox a internet, ir al Marketplace para descargar  en donde tendrás que confirmar para comenzar la descarga y finalmente, estarás listo para el juego de prueba Gigantes de Acero.

En el modo multijugador en línea, usted puede utilizar sus robots para luchar contra otros robots de todo el mundo. (Los robots en la película no aparecen en este modo.) Aquí debes ganar los partidos en línea porque te  hará ganar dinero. Introduzca sus robots ensamblados en el mundo de los robots de boxeo y podrás competir por dinero en efectivo, al igual que en la película!

Por otro lado, los robots podrán sufrir daños después de un partido muy duro. La clave para ganar está en constante es  hacer reparaciones y añadiendo nuevas mejoras parte para mantener el robot en la parte superior de su juego.

Jugar en línea también le permitirá ganar "puntos en el ranking". Estos puntos se utilizan para determinar el ranking de líderes. Hay tres tablas de clasificación en el modo online: Ranking semanal, ranking total, y clasificación de amigo.

Juego para iPad

Por ahora, yo ando entrenando en el juego para iPad de Gigantes de Acero de Jump Games Private  que por supuesto,  es el juego oficial de la película Real Steel – Gigantes de Acero.  Este Juego es de lucha  y te sitúa en los mismos escenarios que en la pelicula.  La calidad del juego no es la gran cosa pero dificulta destruir y pasar a otros robots, no es fácil pero si entretiene y te mantiene ocupado.

Además, en el modo Sparring puedes desafiar a tu rival mas duro y practicar sus movimientos para conseguir mayor puntuación.

En el juego, el principal objetivo es desbloquear a los 8 Robots que yo aún no termino de poder hacerlo.

Juego Online de Gigantes de Acero

El juego gratis de Gigantes de Acero es básico, consta de un área de entrenamiento con Atom en donde debes de presionar las teclas direccionales alterándolas  de lado al otro para luego hacer un golpe extra fuerte  cuando la tecla se ponga amarilla.

Mira el Tráiler:

Pin It
  • Oscar

    Donde puedo comprar el juego de Xbox de giganmtes de acero

  • Affasfsafsafsfsafsfsf

    xcvxvcvxcvcvxcv