Juegos Linterna Verde la Película

El Juego de la película Linterna Verde es épico!

Sin embargo, hoy decidí visitar la pagina oficial de la película y ver que cosas buenas trae, como resultado, la resolución del video introducción es bestial y  el juego de la película Linterna verde esta buenísimo, al igual que los videos, el soundtrack, las descargas, etc.  Creo que  tiene una excelente grafica verdosa que va con el film, los escenarios y las armas gracias al anillo están geniales!, al menos el juego esta fenomenal para pasar el rato disfrutando de este juego gratis Online.

Por otro lado es algo contradictorio, no se si creerle a mi novia, pero acaba de mencionarme que la película Linterna Verde de Warner Bros es mala. Yo la verdad, no se que decir porque quiero ir a darle un vistazo esta semana, al menos los avances que he visto del film, parecen aceptables y las cosas que he visto Online como el juego y el tráiler, todo parece indicar que esta film no será el patito feo de los Súper héroes que mayormente vemos en el cine, pero en fin, creo que es motivo de criticas después de verla.

Juegos de Linterna Verde La PELICULA

 

Juego el Combate de Linterna Verde

El modo de juego es simple:

  • Para moverte solo mueve las flechas direccionales
  • Presiona “X” para usar tu escudo
  • Presiona “Z” para atacar al enemigo
  • Presiona 1,2,3,4 o 5 para activar manualmente las armas

 Juego Linterna Verde – Creator En este juego,  solo tienes la posibilidad de customizar a los personajes de la película, cambiarles de cuerpo, brazos, armas, cabeza y demás cosas adicionales.

Después de elegir a tu personaje, puedes compartirla en el facebook, descargar o simplemente descargar como wallpaper para tu PC de 1920, 1680 y 1280 de resolución, checa mi personaje lml!!.

Juego del Facebook de Linterna Verde Debes darle “Me gusta” para poder  disfrutar del visor de Energía en 3D, Jugar la batalla del anillo de poder, crear tu propia imagen de jugador y lotería, estar ultima ( abierto solo para EE.UU)

Finalmente, el video juego para Xbox de la película en si ya  esta disponible y puedes ver online el avance desde aquí, de todo me gusta el efecto de como crean las armas, las peleas, etc. realmente bueno!.

Hasta ahora, la pagina esta perfecta y sobretodo, completa.

Vía: greenlanternmovie.warnerbros.com

Pin It