Kristen Stewart se quita la ropa en película On the Road, Si, Nuevamente…

Kristen Stewart no le tiembla la mano cuando se trata de hacer algún tipo de escenas picantes en sus películas, primero se acerco a la desnudez con “The Cake Eaters”, luego  interpreta a una Stripper de poca ropa en Welcome to the Rileys y finalmente fue vista en Bikini en “Breaking Dawn Parte I en donde tiene una escena ardiente de su luna de miel con su co-protagonista Robert Pattinson, pero ella realmente se quita toda la ropa en novela “On The Road”, novela de generación beat protagonizada por Garret Hedlund, Sam Riley, y Dunst Kisten.

Muchos critican los trabajos de Kristen como actriz y que haber estado en Twilight fue  simplemente un golpe de buena suerte. Algunos dicen que ella no puede actuar de todo bien, es por eso que en sus nuevas películas no tiene mejor cosas que hacer algún tipo de toples  para librar un poco sus pésimas actuaciones.

Hay algo de cierto en todo esto, aunque no creo que sea una pésima actriz o la peor de todas, he visto algunos films cuando era pequeña y me han gustado sus actuaciones, pero en lo que si estoy convencido  es que en la la saga Crepúsculo, se necesito una mejor actriz, al menos para mi, no hizo una buena actuación – aún recuerdo su cara algo tonta cuando se le acercaba Edward Cullen en varias de las escenas , pero en fin, gustos son gustos. Para mi Taylor Lautner es mejor actor que ambos ( Robert y Kristen), sin el lobo , crepúsculo seria aburrido.

Pregunta: Por que la actriz hace algún tipo de desnudos en todas las películas?

kristen

Pin It
  • Gabrielfirbertel

    Siempre se desnuda porque es la actriz más sexy xDDDDDD