Libros parecidos a Crepúsculo – HALO

Ya habíamos menciona algunos libros interesantes en un articulo anterior. Ahora hay un nuevo libro para adolescentes que podría ser la próxima sensación al igual que Crepúsculo, hasta mejor.

Los fans, quienes buscan nuevos libros extraordinarios de historias sobre ángeles, demonios, vampiros, lobos, dragones, etc, miran cautelosamente el libro para adolescentes “Halo” lanzado hace algunos meses.

He leído que este libro podría convertirse en uno de los candidatos para reemplazar a Crepúsculo que por cierto, aún no se sabe si continuarán con sus películas tras filtrase  12 capítulos ilegales  en internet del ultimo libro Sol de medianoche  que era un proyecto aparte que se venia trabajando hace tiempo. Pero parece que el proyecto fue cancelado.

El libro “Halo” cuenta la historia de una chica llamada Bethany, un ángel enviado a la tierra para proteger al mundo  contra la creciente de maldad y oscuridad que vive el mundo de una inminente destrucción.

En total son 3 ángeles enviados del cielo que son los hermanos Church, Gabriel “El guerrero”, Ivy “ La curandera y Bethany, una adolescente menos experimentada dl trio. Ellos trabajan muy duro para no ser descubierta su identidad, en especial en la escuela que es el lugar en donde pasar la mayor parte de sus días.

Lamentablemente la menos experimentada se enamora de Xavier Woods. Las cosas llegan a tal punto critico que llega a desafiar las leyes de los cielos por amarlo.

Aunque suene difícil de creer,  la autora del libro, Alexandra Adornetto tienen tan solo 18 años de edad, ella comenzó a escribir  seriamente a los 13 años de edad e incluso, ya tiene una trilogía  publicado en Australia de donde ella es.

Sin duda parece un buen libro tanto para chicos y adolescentes.

libros-adolescentes-halo-alexandra-crepusculo

Pin It
  • http://twitter.com/pauy Ana Paola Jonas

    Yo ya leei este libro :) es muy bueno, ya quiero que saquen la segunda parte, lo recomiendo MUCHISISISISIISISMO

    • mariana

      donde lo compraste ana paola?

  • http://twitter.com/KlawMarambio Klaw!!

    mmmm k raro! solo kon el resumen k das se me hace identiko a una historia escrita por una chika k la publiko en yt hace muxos meses atras…mmmm

  • http://twitter.com/LilyWakabayashi Azucena Hernández

    NO lo recomiendo. La trama es muy lenta y la protagonista aburre desde las primeras 10 páginas. Sus sentimientos son tan tontos y repetitivos que uno se harta de leer tanta bobada, el protagonista es demasiado plano e inútil, el villano es un cliché, y ella es perfecta en todos los sentidos, tanto que dan ganas de ahorcarla. Es un libro imposible de digerir, sólo recomendable para adolescentes de 12 a 15 años. Mínimo Crepúsculo supo darle química a los protagonistas, éste ni eso logra. Le doy un 3 como calificación.

  • riujsdk

    Ya lei el libro,mee encanto tambieen lei la senguda parte Hades,y ya qiero qe salga la tercera parte Heaven…Loo recomiendo!!