Muere Robert Knox, actor de Harry Potter…..

La delincuencia esta en cualquier lugar…… Hasta en los países que menos pensaba….

Esta noticia si que me causa una enorme tristeza, lamentablemente el actor Robert Knox de tan solo 18 años de edad quien ha grabado para la próxima película de Harry Potter, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, Murió apuñalado en el sábado en la madrugada.

Lo que paso es que el joven actor  acudió  para ayudar a su  de hermano pequeño(2 años menor) de las amenazas de un  loco que estaba por la puerta de un bar y que caminaba con dos cuchillos de cocina amenazando a todo el mundo y que muchos fueron heridos…

Por defender a su hermano, el joven actor de tan solo 18 años fue asesinado a cuchilladas por el agresor de 21 años quien descarto haber sido algún tipo de ajustes de cuentas….. Sin lugar a duda.. ira derechito a la cárcel..´

El reportaje:

robert-knox

Robert Knox, a la derecha.

En sueño de este joven actor que tenia un papel pequeño en "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" fueron truncados. El joven esperaba, después de esta saga famosa, seguir con su carrera como actor al igual que su compañero y personaje principal Daniel Radcliffe…. Una pena…

Lamentablemente los laboristas del lugar nunca hicieron nada para detener al matón, creo que  en ese país no existe la responsabilidad social…..  Y lo peor de todo esto es que  los crímenes de arma blanca son muy constantes en Londres… las penas son dos años de carcel.. Pueden creerlo???…

Donde esta la ley???…..

Link

Sabias que…

En 1997, un total de 4.466 personas fueron declaradas culpables de posesión de un arma blanca o un objeto punzante en lugar público, cifra que creció hasta 7.654 en el 2006.

Con Knox son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido y diez en morir por arma blanca en Londres.

Nuevos datos: Actualizado:

El hermano de Robert, Jamie de 17 años, estaba involucrado en una discusión, así que su hermano acudió en su ayuda. “Te voy a rajar la garganta con la navaja”, espetaba el acusado Karl B. a Jamie mientras esgrimía su arma ante la cara de aterrorizado joven. Robert intervino y Carl le clavó la navaja a él, hiriéndolo de muerte. Falleció varias horas después, a la una de la madrugada en una clínica. Todo ocurrió muy cerca de su casa, a las puertas de un bar de un barrio de clase media de Londres. En total hubo cinco heridos que tuvieron que ser ingresados en el hospital Queen Elizabeth II. Entre ellos Carl B., de 21 años, que fue detenido bajo sospecha de haber matado a Knox.

La familia depositó ayer Lunes flores en la puerta del Metro Bar, el lugar donde fue asesinado Robert. Jamie dejó además una carta: “Creí que eras invencible… Te quiero, millones de veces. Tu hermano pequeño, Jay.

robert

Pin It
  • http://www.goear.com/listen/743cdd0/quien-diria-ricardo-arjona monica

    que triste esta noticia,el solo intentaba defender a su hermano y lo matan
    que triste.
    :(

  • http:/isten/743cdd0/quien-diria-ricardo-arjona monica

    que lastima ,el solo queria defender a su hermano se el, y cual fue el resultado lo matan.
    es algo muy triste
    :’(

  • David

    Es una lástima que personas tengan que morir por locos sueltos por doquier. Saludos a la familia de este chico.