Muerte de actores Jovenes: Son varios los que vivieron intensamente

La fama podría llevarte a la muerte??… Esto podría ser relativo según las circunstancias en donde te hayas desenvuelto antes de ser famoso. Pienso que tiene que ver mucho con la crianza y el entono en donde uno crece.

Pues bien, lamentablemente hace algunos días dejo de existir una promesa del cine  justo cuando estaba por llegar a la cumbre de su carrera. El actor Heath Ledger de 28 años murió en circunstancias poco claras, pero muy pronto se sabrá  si murrio por drogas o por otras cosas.

Lamentablemente El actor  no podrá estar presente en el estreno de esta película debido al prematuro fallecimiento.

 

muerte de heath Ledger Photobucket
  El Joker, papel protagonizado por Heath Ledger.. Probablemente sea el mejor…. según el trailer..

 

PhotobucketEl actor Brad Renfro falleció una semana antes de la muerte de Ledger, murió con tan solo 25 años tras una larga noche de juergas con sus amigos. A pesar  que Renfro inicio su carrera con tan solo 12 años con El cliente” y tuvo una carrera despareja en la industria por sus constantes arrestos. Entre los títulos más destacados donde la ex estrella infantil tuvo roles importantes se encuentran “Los hijos de la calle”, “El aprendiz” y “Bully”.Lamentablemente al momento de su muerte, el actor estaba filmando  “The Informers de Bret Easton Ellis”, junto a Wynona Ryder.

Esta fue la reciente lista de los actores quienes murieron demasiado jóvenes pero que vivieron intensamente.

PhotobucketSi remontamos muchos años atrás, también podemos encontrar al actor James Dean. Un accidente de tránsito se cobró la vida del actor el 30 de setiembre de 1955, en el pico de su carrera, y lo convirtió en leyenda de la cultura popular con tan sólo tres papeles protagónicos en su haber. James es reconocido como un icono eterno de la angustia Juvenil gracias a “Rebelde sin causa” en donde la academia reconoció el excelente trabajo por sus otros dos trabajos en “Al este del Paraíso” y “Gigante”.

 

PhotobucketSin embargo, una de las más grandes caídas que hemos podido tener en estas dos décadas son la del actor River Phoenix, joven rubio de cara angelical que murió a los 23 años en 1993, cuando todos esperaban que se convierta en el nuevo Harrison Ford. Por desgracia River fue hallado muerto en la puerta después de una fiesta de HALLOWEEN  en el Viper Room, el boliche de Johnny Depp del Sunset Blvd Hollywoodense. las causas de su muerte  fue debido a consumo de cocaína y Heroína. Deslumbro a la crítica con sus actuaciones en “Los exploradores”, “Cuenta conmigo” y “La costa mosquito”. Luego alcanzó la gloria cinematográfica al lucirse de la mano de Gus Van Sant en “Mi mundo privado”.  

 

El sucio y oscuro Hollywood…

Para muchos, el mundo de la meca del cine puede ser grafíticamente en muchos aspectos de la vida, pero algunos son llamados por  tentáculos del circuito socialite de los grandes famosos en donde existe un mundo de superficialidades por eso que son muy pocos los actores que mantienen el equilibrio en su vida y saben perdurar en el mundo del cine..

La influencia de terceros en el mundo del entretenimiento es tan fuerte que lo único que te hará sobrevivir es si tan solo mantienes la humildad y las ganas de trabajar…

Sabias que….

Bruce Lee también deslumbró y sacudió el mundo del cine con su muerte a los 32 años de edad, sin embargo las circunstancias de su muerte aún no han sido aclaradas. Solo se sabe que tuvo una enorme dolor de cabeza, lee se recostó, entró en coma y murió horas después.

Su hijo Brandon Lee murió en 1993 durante el rodaje de la película "El cuervo" a los 28 años.

Dentro de las teorias se menciona que Lee habia sido envenenado por las Triadas, por otra parte se cree tambien que fue asesinado por una conspiración secreta de maestros de artes marciales por revelar los secretos de la disciplina.

Cuando murio Brandon a los 28 años  absurdamente en en un accidente  en el set, se especuló sobre una maldición sobre la familia Lee…

Brandon Lee..Photobucket Photobucket
El recordado y admirado..Bruce Lee…

Photobucket

 
Pin It