Tarjetas gratis, películas románticas , restaurantes, todo por día de San Valentín!

Qué haces en el día de San Valentín?

14 de Febreto, El día de San Valentín, un día muy especial  y se vuelve súper romántico, pero si no planeas que hacer,  podría ser un día desastroso.

Seguramente algunos están buscando películas de amor, preparar pop corn, etc para encerrarse con sus novias y ver una película romántica, esas que nos hacen llorar de alegría. Es recomendable que busques una lista de las mejores películas románticas en Internet o ir a una tienda y checar que hay de nuevo, así  podrás rentar algunas películas, al menos que tengan los mejores besos en el cine.

Recomiendo:  500 días de verano 500 days Of Summer del 2009, el diario de Noa,  Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind-2004), The Notebook / El diario de Noa(2004) – película romántica de cabecera, como si fuera la primera vez, esa también es muy buena, entre otras. Buen y para el amor entre personas del mismo genero, el Secreto de la Montaña es una buena opción. he dicho!

O quizás, estas  planeando comprar entradas para el cine y ver una posible película romántica de estreno que por cierto, los habrá. Fíjate en la cartelera de tu localidad y compra de una buena vez tus tickets porque ese día, los cines estarán saturados. Es mejor prevenir y comprar tus entradas online o ir unos días antes.

No solo el cine, los restaurantes también será un caos si no reservas una linda mesa para llevar a tu novia a cenar. Esos detalles románticos no los puedes olvidar porque sencillamente, ese día podría ser de terror si haces colas para comer.  Oh NO!.

Es momento de saber que tarjetas  podríamos regalar por el día de San Valentín.

Photobucket

Si eres una pareja adolescente, joven y quieres enviar una linda postal por el día del amor, solo entra  y checa estas tarjetas Disney que podrás enviar online, lo bueno, es  que puedes personalizarlas a tu gusto esta tarjeta online.

Tip: Si en caso no puedes colocar el (@) Solo aprieta Alt Gr + Q,  porque he tenido problemas en colocar el bendito “arroba” en mi mail. Con Alt 64  no funciona.

Aquí también le dejo otras opciones para enviar lindas tarjetas bubba para la ocasión, algunas veces esto es más lindo que regalar rosas. una postal sincera puede ser tan valioso como un ramo de rosas.

Si quieres hacer tus propias tarjetas de San Valentin, aquí también hay unas muy buenas opciones si en caso, tienes algo en experiencia  en Photoshop y esas cosas.

Pin It