Las 74 mejores fotos de celebridades del 2010

miley cyrus

Son 74 imágenes que inmortalizaron el 2010!

Han ocurrido grandes cosas en el año 2010, y que mejor forma de celebrarlo con estas imágenes que lograron ser captadas para inmortalizar esos momentos que podrí­amos catalogarlo como  fotografí­as gloriosas, curiosas y sinvergí¼enzas.

Desde lo que le paso a Lil Wayne,  el photoshoot entre Justin Bieber y Kim Kardashian, la actuación de Britney en Glee,  el destape de Mile Cyrus, Lady Gaga  y el manoseo en concierto, entre otras cosas que  afortunadamente fueron captadas en Fotografí­as.

Comencemos desde Enero hasta hoy”¦

17 de Enero:  Glee con el Globo de Oro por ser la mejor serie  de comedia musical de la televisión

24 de Enero:  Fotografí­a de Kristen Stewart con Joan Jett cuando interpreto la pelí­cula sobre su biografia “Runaways”.

05 de Febrero: Justin Timberlake siempre tiene algo gracioso que mostrar, el tipo es bastante gracioso así­ que aquí­ una foto aceptando el Harvard University Hasty Pudding Club 2010 como el hombre del año en Cambrige con PELUCA RUBIA.

07 de Febrero:  la banda The Who estuvo en el escenario con Aerosmith y Bruce Springsteen, leyendas en el escenario capturadas por el ojo de una cámara. Epic!

11 de Febrero: Rihanna hizo lo imposible para sacarse el sweater de Gatita con orejitas mientras promocionaba su ílbum “Rated R” en Seoul.

16 de Febrero: Lady Gaga tenia que estar en esta lista, la icono pop acepto el premio Brit Award  por tener el mejor ílbum internacional del año con una peluca de torre y una mascara de encaje y casi nada más!.

25 de Febrero: Con estos súper trajes, los Black Eyed Peas tuvieron unos de los más grandes shows que ha podido haber dado una banda en el mundo. Desde el Madison Square Garden de Nueva York, hasta casi toda Latinoamérica. Estos músicos son unos verdaderos Show stars!

05 de Marzo: Muse impacta en vivo en el 2010 en  en Madison Square, su laser empapo el concierto cautivando a todos sus fans.

08 de Marzo: El rapero Lil Wayne luce estoico frente a la cámara  después de su sentencia y listo para comenzar a cumplir su condena por posesión ilegal de pistolitas. plop!

15 de Marzo:  Musicos de Green Day, Pearl Jam´s y Iggy Pop cantaron en el 25 Annual Rock Hall of Fame Induction.

17 de Marzo:  Katy Perry de verde y toda pegajosa da un abrazo a Jonah Hill en los Nickelodeon Choice Awards 2010 en L.A.

16 de Abril: el rapero Jay-Z comparte escenario con su novia Beyonce durante un festival en california. Dos grandes estrellas en el escenario.

21 de Abril: El rapero Flo Rida aparece en los 27 annual ASCAP pop music Awards montado en los  hombros de un hombre. Caballito!

13 de Mayo: Ahora entiendo porque a mi amigo le gusta tanto Lady Gaga, Enton John y Sting. el trio lucio muy sexy en la celebracion del Rainforest Fund.  Epic Pic!

15 de Mayo:  Jennifer Lopez muy sensual  y Marc Anthony muy casual compartieron un tour y el jurado del American Idol. Sin duda, mostraron que estaban viviendo la gran vida.  Atendieron la ceremonia de Vanity Fair y la fiesta de Gucci   en homenaje a Martin Scorsese durante el festival en Cannes, Francia.

26 de Mayo: Difí­cil decisión en el American idol temporada 9 cuando era momento de elegir entre  Lee DeWyze  y Crystal Bowersox. Ambos cierran los ojos  mientras esperaban para escuchar cuál de ellos serí­a coronada o coronado í­dolo americano.

26 de Mayo:  El musculoso 50 cent muestra  una foto en donde perdió mucho peso para la pelí­cula “Things Fall Apart”. Súper flaco!

26 de Mayo: Janet Jackson muestra su desagradable actuación en el American Idol en el Nokia Theatre en los íngeles.

26 de Mayo: Un niño realizo el cover de Lady GaGa  en youtube  y la conductora y actriz Ellen le dio la oportunidad de mostrar a la luz al  talentoso Greyson Chance, artista que logró firmar para su sello Elevenelever Record.

29 de Mayo:  Cantante Taylor Swift se inclina en pleno show de uno de sus concierto para abrazar a fans ansioso por tenerla entre sus brazos. Eso  fue muy lindo!.

01 de Junio: Este año fue el destape de Miley Cyrus en todo sentido y obviamente se vio reflejado en su disco “no se puede domesticar”. La diva Disney mostro más de lo inusual en la actuación privada en un club en Paris llamado 1515.

02 de Junio: El presidente Obama mostro su lado Fanboy moment cuando presento a Paul McCartney.

Las mejores fotos de celebridades 2010

Pin It