Ashley Tisdale se quita la ropa para Allure

    ”No soy sólo la adorable jovencita que todos creen. En realidad soy una mujer”.

La recordada Sharpay Evans de High School Musical se quito la ropa para mostrarse mas intima con el torso desnudo para la revista Allure en una sesión fotográfica de infarto.

Sin embargo, la actriz y cantante siempre ha mantenido una imagen limpia sin escándalos y a menudo muchas jovencitas la confunden porque parece más joven. En realidad la actriz tiene 25 años y es una mujer y sin temor de lo que diga los principales medios, ella tomo la decisión de posar su cuerpo desnudo en la edición de Abril de la revista.

Según fuentes en “Cultura Pop Amplificada”,  las fotografías fueron de buen gusto mostrando las nalgas ( la parte más difícil para mostrar)  y  el costado de su pecho de manera artística.

Ashley Tisdale

Ashley estaba cansada de la imagen de chica adolescente y quiere que la sociedad sepa que ha crecido y ahora es toda una mujer adulta. Además, fuentes aseguran que ella, a pesar de ser adulta, pidió la aprobación de su madre y además quería que ella este en el set en donde se llevo acabo la sesión fotográfica.

Seguramente espera dejar la imagen adolescente que tiene en Disney, pero igualmente me pregunto porque “El mundo Magico” permite eso si se supone, sigue trabajando para la casa juvenil como por ejemplo,  el DVD Sharpay’s Fabulous Adventure.

Pin It
  • Lulu_2000_10

    ay ashley yo te adoro porque lo iciste eso es un grave error :C

  • Lulu_2000_10

    ay ashley yo te adoro porque lo iciste eso es un grave error :C