Extrema delgadez y horrible rostro de Ali Lohan

Ali Lohan, irreconocible y fea!

He quedado en Shock después de ver  la horrible cara de Ali Lohan después de haberse sometido una cirugía plástica que por cierto  no ha confirmado y menos negado dicha operación, sin embargo es evidente  su operación en la nariz que se la refilo, en el mentón, en los labios, pómulos hinchados, cejas completamente re ajardinadas, etc.

Sin duda, la dulce y tierna imagen que vimos hace algunos años se han perdido completamente.

Me pregunto: Qué hicieron sus padres para evitar dicho caprichito?.

Hasta me cuesta pensar que esta chica de 17 años toma sus propias decisiones en donde sus padres no pintan en nada.

El aspecto facial de Ali Lohan es preocupante porque no ha terminado de crecer y es probable que este vicio siga y siga porque prácticamente acaban de destruirle el rostro que por supuesto no tiene arreglo.

La reflexión de todo esto es que, no te operes nada si tienes algún defectillo porque podrías pagar las consecuencias. Mejor espérate, piénsalo, madura y toma una buena decisión. Al menos, esta operación que se hizo en el rostro la hermana de Lindsay Lohan le quedo horrible.

Por otro lado, la extrema delgadez es otro punto preocupante, mas allá de ello, creo que esta gestionando para ser modelo y ha comenzando con el pie izquierdo.

Finalmente,  si su madre firmo algún documento para que su hija se haga todas estas tonterías en el quirófano, entonces esto quiere decir que acaba de destruirle la vida.

OMG!

OMG!

Pin It