Juego de Roles en San Valentin–un mal ejemplo

Si, admitámoslo!. Hoteles repletos, hombres en las calles con flores o peluches en las manos, mujeres muy bien vestidas esperando algo especial para este 14 de febrero que ya paso, pero que nos deja una linda lección.  Cuidado con los Juegos de Roles!

En todo caso, si quieres vestir a tu novia de rehén, de maniaca depresiva o de una sexy oficial de policía, pues creo que es recomendable hacerlo Indoor, no crees?

Una pareja de los EE.UU no tuvo mejor idea para el día  del amor que protagonizar una escena de acción en plena vía publica de la cual, pudo costarle la carcel.

La Joven estadounidense Stephanie Pelzner de 26 años fue hallada desnuda, con la boca tapada con cinta adhesiva y encima atada en el asiento trasero del auto de su novio .

Hasta allí, todo parecia indicar un posible secuestro ya que una persona, mediante comunicación telefónica, alerto este hecho con la placa del vehículo en donde rápidamente los efectivos se dirigieron a la casa de Harbar.

Según el novio Nikolas Alexander Harbar dijo que el y su novia solo realizaban un “Juego de Roles”! por el día de San Valentin y que todo es un mal entendido.

A pesar de sus declaraciones, la pareja fue arrestada por perturbar el orden público y según declaraciones de oficiales, nunca habían visto algo tan extraño en sus 24 años de servicio.

Digan Chis!

447167

vía: El comercio

Pin It
  • http://todoilustracion.blogspot.com/ marco

    que locos para jugarse de esa manera..aunque te deja pensativo