Las mascotas más FASHION de hollywood, Perros gatos y hasta cerdos!!

 

No puedo creer que estos animales formen parte de los increíbles gastos de los famosos en Hollywood!.

Desde el interior sedoso de una cartera de 1500 dólares, diseñada por Louis Vuitton, asoma su hocico Bambi, el diminuto perro chihuahua de Paris Hilton, que integra un grupo selecto y peludo de famosos: las mascotas de Hollywood.
Masajes, accesorios y joyas de Swarosky, tratamientos de belleza, personal trainers y manjares exclusivos son hábitos vitales para sus amos y, como por contagio, para sus mascotas.
Con sólo un ladrido pueden conseguir ser cómodamente trasladados en un amplio bolso de un probable Gucci o Prada y, desde allí, ver cómo se suceden los cócteles y los eventos en que las luminarias pierden un poco la línea y se aflojan la corbata del éxito, mientras fluye el burbujeante champagne.
Viven en mansiones multimillonarias y pasan sus días rodeados e inmersos en el lujo y el confort más extravagante.
Mientras que los gatos de Halle Berry se alimentan únicamente a base de boquerones, los perros de Nicolette Sheridan (la Edie de Amas de casa desesperadas ) sólo comen hortalizas y carne cruda. "Se alimentan mejor que su dueña", confesó la actriz en el especial La fabulosa vida de las mascotas de los famosos , del canal de cable VH1.

771330 

Dietas y botox canino

La elección de un cerdo como mascota por parte de George Clooney es por demás curiosa, pero aún más llamativa es la estricta dieta que Max, como lo bautizó su amo, debió seguir hasta su muerte. El simpático y barrigón espécimen fue sometido a un riguroso régimen que incluía ejercicios programados y supervisados por un veterinario y un personal trainer , que lo ayudó a bajar cuatro kilos.
En la lista de mascotas célebres y bons vivants , no pueden faltar el terrier de Mariah Carey, que sólo viaja en primera clase de Nueva York a Los Angeles, donde vive su dueña y Bit Bit, amuleto de la actualmente vapuleada Britney Spears, que lució alguna vez en su cuello velludo un collar con incrustaciones de diamantes de 100.000 dólares para brillar en sus regulares salidas a los restaurantes de Beverly Hills.
Tinkerbell, el chihuahua que viajaba en la cartera de Paris Hilton antes que Bambi, tuvo su propio diario personal en Internet. Luego subió unos kilos y fue reemplazado por otro más liviano.
Si la belleza es importante para sus amos, ¿por qué no debería serlo para ellos, las mascotas más fotografiadas? La estética de los canes de Nicole Richie, Foxxy Cleopatra y Honeychild, incluye pedicuría canina (si puede llamarse así) y hasta bodywraps en el centro especializado L.A Dogworks.
Allí también el perro maltés de Puff Daddy, Sophia, se atiende mensualmente para embellecer sus uñas y someterse al llamado "botox canino", un corte de pelo especializado que lo rejuvenece. Después de todo, están constantemente bajo el ojo público, como Iggy, el perro de Ellen DeGeneres, quien causó un insufrible escándalo cuando su dueña lloró ante las cámaras por no poder encontrarle un nuevo hogar.
Como lo importante no es sólo lo físico, tanto Jim Carrey como Hilary Swank se preocupan por la salud espiritual de sus perros. El histriónico actor confía su labrador a las experimentadas manos de un masajista de terapias caninas que lo libera de su estrés animal, y la actriz de Million Dollar Baby ha consultado a un comunicador telepático para comprender a su nuevo perro.
Nada más lejano a una vida de perros, la de estas afortunadas mascotas.

Vía: la nación..

Pin It
  • Paquita

    No tengo nada en contra de famosillos con ansias de tener mascotas, siempre y cuando los traten y cuiden con se merecen. Mas de uno se ha comprado un perro para luego cansarse a los tres dias y abandonarlo :( http://nombredeperros.net/