Rihanna destapa sensualidad en Twitter

Todos los hombres aman el Twitter de Rihanna!

Caray, si retrocedemos un par de años y olvidamos la famosa plataforma twitter, era algo difícil infiltrarse  para conocer la intimidad de los artistas,  el Facebook no llego a tanto, es mas, parecía casi imposible ver, por ejemplo, a Rihanna en Bikini haciendo ejercicios salvo que estas fotos hayan sido robadas.

Pero nop, ya no es necesario que se roben  fotos de famosos, ahora los artistas ya no tienen porque esperan que alguien les roben algún material del iPhone o laptop, ellas mismas muestran parte de su intimidad sin ningún tipo de censura a todos los followers que tiene en el twitter. Mas de 12 millones!!! wow!

Rihanna no ha sido ajena al uso de esta herramienta que por cierto , lo usa y promueve muy bien por sus encantos dejando relucir carne, induciendo sensualidad con algunas fotos caseras del día y claro, dejando una potente histeria hormonal que jala a seguirla después de ver sus pics.

En estas imágenes, Rihanna goza de unas lindas vacaciones que probablemente quisieras compartir, al menos así lo indican sus fotografías de infarto que colgó en el twitter el día de ayer 20 de Enero.

Pin It
  • Lola

    rihanna rihanna rihanna ya tus fans no sabemos ni que pensar