Skater Rene Serrano es el próximo Ryan Sheckler

Ryan Sheckler puede ser uno de los más conocidos gracias a MTV, pero se han preguntado que otros Skateboarders en la clandestinidad hay  y de los buenos en el planeta?

Al parecer, Rene Serrano de tan solo 10 años puede hacer todo lo que puedas imaginarte con una tabla de Skate, y no precisamente es famoso.

Este chico parece practicar las 24 horas del día con su Skate, al menos en el video lanzado hace algunas horas en youtube, muestra a un niño montando skate todo el día, hasta el anochecer.

Hay muchos artistas que se han vuelto famosos en youtube y no me cabe la menor duda que este canal también vuelve famosos a muchos deportistas como lo es el niño Rene Serrano quien será uno de los próximos skaters que dará que hablar dentro de muy poco tiempo, el chico la destruye por completo!

Y si buscas algún tutorial como aprender a manejar el Skate y hacer un Ollie o al menos hacer un Flip, creo que la mejor manera de aprender es precisamente patinar y patinar y patinar porque nadie sabe lo duro que es el skateboarding a menos que lo intentes. todos estos videos youtube lo hacen parecer fácil pero no lo es, solo debes practicar y practicar.

Sin duda, un video inspirador de un pequeñito que prácticamente puede retar a cualquiera…

Facebook de Rene Serrano

Pin It