[Escandalo] mujeres y jugadores Mexicanos en hotel de Ecuador

Primer escandalo a vísperas de la Copa América Argentina 2011

Que hablen las lindas y curvilíneas mujeres que estuvieron con los futbolistas!

En total, han sido suspendidos 8 jugadores de la selección Mexicana  que lamentablemente no podrán jugar la Copa América Argentina 2011 por introducir al Hotel chicas de la vida alegre cuando estabas en Ecuador.

Los jugadores estaban en Quito como parte de su preparación para la Copa América 2011, pero la única preparación que tuvieron fue la de  una fiesta intima con todas esas chicas que finalmente terminaron robándole sus pertenencias.

Después de una denuncia y de las imágenes de una cámara de seguridad del hotel,  los mentirosos jugadores se quejaron de un robo el día sábado,  ellos  al final terminaron con el tiro por la culata, terminaron confesando el hecho.

Como castigo,los jugadores han sido inhabilitados por 6 meses de cualquier convocatoria y una multa de 4,170 dólares.

Finalmente nos preguntamos: Quienes son estas chicas?, Quien las encontró para el servicio?, como llegaron a los futbolistas mexicanos?.

chicas - fubol mexicano - mujeres - ecuador

 

Aquí la lista de Jugadores:

Jonathan Dos Santos, que juega en el equipo B del Barcelona de España, Marcos de la Mora, delantero de las Chivas de Guadalajara y Javier Cortés, delantero de los Pumas de la UNAM. También Jorge Hernández, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, David Cabrera y Néstor Calderón.

Pin It