Partido de hoy Perú Argentina – Eliminatorias Brasil 2014

Cosas importantes que debes saber:

Mientras escribo este post, Juan Vargas fue descartado para el partido de Perú y Argentina hoy Martes 11 de Septiembre a las 8:25 debido al las molestias musculares tras el encuentro con Venezuela.

Quizás una de las preguntas es si realmente Perú tiene opciones para derrotar a la selección Argentina. Técnicamente no, estamos bastante lejos, pero creo que con actitud, garra, coraje y con el objetivo de meter GOL, el Perú puede hacerle la vida imposible a los argentinos.

Todo es posible si se tiene voluntad.

La albiceleste es uno de los mejores y han venido jugando muy bien, por supuesto que intimida, pero no por eso podemos sentirnos vencidos, creo que la motivación que tiene el Perú es  la victoria ante Venezuela, pero mas que eso, creo que es importante que en este instante la selección peruana sienta que es capas de “Parar el macho” a los argentinos.

No debe importar que tan experto sea uno con el balón, cuando se piensa en Messi, se piensa en terror y  claro que es una pieza preocupante y debe de tener una marca constante, pero Messi no es argentina, así que no se debe perder el ojo a nadie.

Reemplazos:

Según indica el comercio, el reemplazo de Vargas será Rafael Farfán, además ha sido convocado de urgencia al defensor Luis Advincula como lateral derecho, quien reemplazaría a Renzo Revoredo de la cual, aparte de su lesión, no dejo todo en la cancha.

Mientras tanto, si va la tabla de posiciones hasta hoy. Los cuatro primeros clasificarán de forma directa al mundial Brasil 2014.

tabla-posiciones-eliminatorias-peru-argentina-2014

Agresiones de la selección Argentina en Lima:

Por otro lado, es lamentable ver las imágenes los piedrazos que recibió el bus de la selección Argentina aquí en Lima, pero estos hechos no pueden ser relacionados con hinchas, sino con Delincuentes con camisetas quienes andan en pandillas y hacen disturbios  cuando hay un partido.

Indudablemente, estos actos solo da vergüenza ante el ojo de la prensa extranjera y de seguro estamos mucho más lejos en cuanto a la realización del algún evento deportivo importante en el Perú. Y todo por una minoría irresponsable.

Nosotros como peruanos, no podemos actuar de esa manera ante argentina, esto es un juego  y es lamentablemente la ignorancia en las tribunas ( acaso no recuerdan lo de Oyarce?).

Como peruano, deseo que mi selección gane dejando el alma en la cancha, pero no podemos estar actuando ignorantemente. No existe excusa para este comportamiento delincuencial.

El futbol no es una guerra, es un deporte de la cual vibramos todos.

Photobucket

Pin It