Los mejores mensajes para el día de Padre

Mensajes por el día de padre, tarjetas, regalos, hacer tu video por el día del padre, enviar mensajes día del padre, todo es posible  en el día del Padre si quieres expresar todo el amor que sientes por esa persona que te dio la vida y quiere lo mejor para ti.

El día del Padres es igual de importante que el día de la madre  y a veces expresar nuestros sentimientos es un desafío, pero como un poco de ayuda va a ser muy fácil. Así que como el día especial de los papis esta cerca (Tercer Domingo de Junio) y a veces no sabemos que regalar o que mensajes enviar, aquí he preparado los mejores mensajes para el día del padre como también, algunas tarjetas, realizar tu video el minutos y todo lo demás.

Si te es algo imposible construir o crear lindos mensajes por el día del Padre, aquí agruparé unas cuantas frases, mensajes, poemas inspiradores por su día que puedes agregar a una tarjeta que por cierto puedes ocluirla en algún regalo.

Expresa tus sentimientos más íntimos de su papá, envía tu mensaje para que sea cuanto amor y cuidado tienes, comparte viejos recuerdos y los sueños que tienes sobre el futuro. Dile lo que sientes y lo que te dio cuando eras niño o simplemente dile cuando lo quieres.

Este espacio es para ti.

Los mejores mensajes para el dia de Padre

 Mensajes:

Los padres son como las velas que hacen a la luz del día en la oscuridad, siempre nos iluminan para apoyarnos siempre. Te quiero papá!

Para los que no saben decir, te quiero Papá:

Te quiero mucho, pero nunca suelo expresar mis sentimientos. Espero que me entiendas.
No sabes cuanto Te amo papá!

Papá, sé que yo no digo con bastante frecuencia, pero te quiero mucho. Usted es el padre más lindo en el mundo entero. Yo no estaría donde estoy hoy sin ti. Gracias por todo lo que has hecho por mí
Te amo papá.

El amigo, el Padre, el Heroe:

Cuando quiero un amigo, tu estas aquí, cuando necesito una ayuda, siempre estas aquí, cuando necesito a alguien que me cuide, siempre estuviste aquí,  te extraño papá, te quiero mucho!.

Querido papá, usted ha sido un gran héroe en mi vida, la mayor fuerza. Hoy en día y desde el fondo de mi corazón quiero decir ‘Gracias por todo papá  ". Te Quiero.
Feliz Día del Padre!

Querido papá,
Gracias por hacerme hace reír, incluso cuando yo estaba triste! Gracias por ser esa luz que brilla en mi noche más oscura! Gracias por animarme a seguir con mis nuevos sueños cada mañana, gracias por estar siempre ahí para mí en mis días tristes y, además, la feliz una vez ..! Sí, yo te debo todo a ti, Tú eres mi Superman, Batman, Spiderman.Sí papá, eres mi mejor hombre!
Feliz Día del Padre!
El amor que siempre te tuve y te tendré, Su bebé grande!

El padre que se fue…

El regalo más grande que he tenido de parte de Dios es mi papá! El papel de un padre es muy importante en la configuración de una familia hasta en el destino de un niño. Uno puede tener todas las bendiciones materiales y espirituales en este mundo sólo si tienen lo mejor de la relación con su Padre. Es casi cuatro meses desde que perdí a mi papá. Él siempre está conmigo en mi corazón. Este es el día de mi primer padre, sin él. Te quiero papá. Nadie puede reemplazarte. Feliz Día del Padre.

Mensaje del hijo que no hizo bien las cosas..

Papá,
Lo siento por todos los problemas que  he traído a esta familia. Sé que es mi culpa, pero no a todos ustedes les hice daño y admito que no me di cuenta …. Si me tratan como a uno de la familia te juro que seria muy feliz, pero de todos modos.
Feliz día del Padre te amo.

Te quiero papá. Sé que soy muy rudo a veces, pero mi amor por ti es interminable.No pueden sobrevivir en este mundo si no tengo su apoyo y amor. Por favor, perdóname por mis malas acciones.

Realizar tu video en el Día del Padre:

Si buscar hacerle un video postal y compartirlo en el Facebook si en caso tu padre esta lejos de casa, recomiendo que usen animoto, desde alli podrás crear tu video en minutos, solo necesitas tener unas cuantas fotos y unas frases  del corazón. El sitio, automáticamente creara tu video profesionalmente.

Finalmente, He recopilado varios  sitios en donde podrás enviar algunas tarjetas en el día del padre:

Tu parada

correomagico

Foto vía: mudwrestler

Pin It
  • Pingback: Regalos del día del Padre–Consejos para seleccionar regalo perfecto para Papá

  • Invitado

    para todos los padres del mundo feliz dia

  • Invitado jose

    para todos los padres del mundo feliz dia

  • roci

    feliz dia del padre , qe lo pasen bien en su dia, a todos y feliz dia a vos papucho qe ciempre qeres lo mejor pàra nosotras , vos sos el plimero qe no qeremos qe te pase nada papu espero qe lo pases de 10 te kiero papucho yo luz , palomita, marina , celeste,y jorgito