04 Juegos adictivos gratis de zombis para PC

Los Zombis están de moda, así que hemos buscando algunos juegos gratis para ti y para tu PC para que no salgas de tu casa y disfrutes de estos 04 juegos muy diferentes y a su vez  adictivos que te mantendrán pegado al monitor.

Los 02 primeros juegos los puedes jugar desde tu navegador, mientras que los otros dos juegos finales son para que juegues en el Facebook. todos son juegos gratis y son muy diferentes.

El primer juego “Plantas VS Zombies”  y  el  último  llamado “Walking Dead” son los que más me gustan, este último mucho más  porque he visto las dos ultimas temporadas de la serie en DVD que me mantuvo súper enganchado. Recomiendo que la veas.

Plantas VS Zombis

El juego Plants vs Zombies desarrollado por PopCapes el juego más famoso que existe en Internet no solo porque los “Zombies” están de moda, sino porque  te engancha,  entretiene y sobretodo es un juego para los grandes y chicos. 

No estoy seguro si puedes descargar la versión completa por Internet, pero lo que si puedes hacer es jugar gratis la versión demo descargándolo desde aquí. Sin embargo yo estuve probando el juego un par de horas desde la aplicación del Google Chrome  ( Si usas Google descarga el app desde aquí)  y sin duda, te mantiene pegado y hasta quisieras pagarla para poder jugar la versión completa.

Algunos trucos básicos:
  • El truco de juego Plants vs Zombies es sembrar girasoles en las dos primeras filas para poder así  hacer crecer tus plantas de ataque, Defiende tu casa por los ataques zombies.
  • - Tendrás nuevas plantas, nuestras estrategias para acabar con los zombies!
  • - Honguitos amarillos que dan poder ( indispensable usarlos cuando es de Noche)
  • Hongos purpuras que disparan y hacen daño ( No muy efectivos, mejor quédate con las fresas explosivas, las patatas difíciles de comer y las calabazas en caso de que tengas a un Zombie encima.
  • Si paras perdiendo en el nivel 2, seguramente es porque los girasoles ya no sirven de mucho ( No creen rápido de noche), es mejor tener los honguitos que son pequeños, pero más productivos y efectivos. Así podrás recargar energía para poder así comenzar el ataque zombie eficientemente.
  • Usar siempre: Las fresas y las Calabazas aplastadoras: Estas plantas sin duda ayudan en caso de emergencia.
  •  

crazy-zombie-trucos2

 

Electrocuta al Zombi – Zombie Drop

Muy gracioso que el juego comience con el conocido sonido del “Exorcista”, en fin.  Este juego gratis de zombis Online es otro  recomendado y adictivo ya que tiene 03 mundos. El primer mundo consta de  ir moviendo las cajas de madera  hasta que el zombie llegue al un “Centro de Voltaje” para  que luego, después de eliminar todas las cajas, lo puedas electrocutar dando clic al rayo en la parte superior.  En un comienzo, el juego parece absurdo, pero mientras vayas subiendo de nivel, apuesto que se te podrá difícil.

Si, el zombi luce inofensivo, hasta me da un poco de pena.

 

Algunos trucos básicos:

Puedes eliminar hasta más de dos cajas/llantas/bombas a la vez haciendo clics rápidos para que el zombi ( si esta en el medio), no caiga hacia los lados.

juego Zombie-Drop-truco

Zombie lane

Zombi lane es como el Farmville de los muertos, aquí debes de recuperar el control de tu vecindario de los Zombis equipándote con armas de tu elección y darle a los muertos vivientes. La manera mas rápida de eliminarlos es con la escopeta, aunque también tiene una pala.

En realidad, el juego es bastante alegre para ser un juego de zombis, pero bahhh, seguramente a los niños les encante.

Zombie_lane_Screenshot_01

Juegos del Facebook: The Walking Dead Social Game – Open Beta

Un juego para los no tan niños y  de estrategia que va más allá y que se asemeja netamente a la historia de la primera temporada de la serie  “Walking Dead”.  El juego en si,  narra la historia de la serie  y  ( al igual que un tutorial)  te narra  paso a paso como jugarlo  y te enseña como  eliminar a los errantes ( Walkers).

Para poder jugar, debes estar entrar al Facebook, luego puedes personalizar a tu jugador con un nombre,, por color de piel, cabello, etc. Yo lo hice algo parecido a mi.

Locación: El juego de los “Muertos Vivientes” muestra una vista desde arriba en donde estas ubicado, desde el campamento  recogerás artículos ( balas, gasolina, etc) acompañado desde un inicio con un bate de beisbol, luego mientras avanzas, podrás obtener un hacha, revolver y demás armas.

Walking-Dead-juego-gratis-facebook-app

Pin It