Crear y jugar tus propios juegos Disney

Crea tu juego y ármalo como más te guste diseñando un juego gratis a tu medida y compártelo con tus amigos!

Seguramente estas aquí porque no tienes idea como puedes crear tus propios juegos Disney con los famosos personajes como Mickey Mouse, Cars, Hadas, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Toy Story y Piratas del Caribe.

Una muy buena noticia para los Disney Fans, ahora es posible crear tu propio juego de Plataforma, acción, carreras y aventuras como lo desees en Disney que por cierto,  es nuebo  y esta en fase Beta  y en proceso de mejoras, así que si ven algún error, no te preocupes que recientemente han estado haciendo mejoras. Pero desde ya podemos hacer nuestros propios juegos con los personajes famosos de Disney.

Antes que todo, debes recordar que para publicar tu propio juego, debes estar logueado, es decir, registrado para que las personas vean tus juegos y puedan calificarlos.

Como crear tus juegos Disney?

Crea tu juego de Disney te da la posibilidad de  acceder a un mini mapa para facilitar la visualización  y así comiences a editar fácilmente todo tu juego en  6 pasos.

crea tu juego Disney

Aquí un ejemplo con el Juego de Micky Mouse:

1. Fondos: Podrás colocar cualquier fondo que te guste  en el juego que crearás, allí  podrás mover, borrar si no te gusto, guardar o  reiniciar, escoge el fondo que mas te guste.

2. Héroes:  En este caso, solo escogemos a Mickey quien será el héroe del juego, solo debes de hacer clic para colocarlo en la grilla del juego.

creando juego con Heroes

 

3. Misión:  Podrás escoger el tiempo de tu juego ( 1.30, 2:00 y 3:00 minutos), las vidas ( x1, x2 y x3 vidas) para finalmente escoger la misión que hay 3 llegadas, cuando escoja la misión, recuerda en arrastrar a los personajes en el mini mapa.

  • Misión Items: salvar recolectar  en la misión ítems para rescatar a Minnie
  • Misión Enemigos: Derribar a los Enemigos y rescatar a Minnie.
  • Gran Misión: Recolectar items, derribar a los enemigos y rescatar a Minnie.

4. Superficies: Escoge y arrastra algunos items para dificultar al juego, trata de colocarlo en el mini mapa y comienza la estructural. no compliques tu juego con tantas cosas, hazlo interesante.

5. Oponentes: Coloca a los villanos que sean necesarios en tu juego, depende de ti si quieres menos o muchos villanos.

6. Recolectables no es más que objetos que podrás recoger en la trayectoria del juego para ganar ciertas cosas. Coloca los necesarios, mientras mas difícil el juego, mas recolectables deberías de colocar.

  

Crea tu propio juego Disney

Puedes también visitar nuestra categoría Juegos

Pin It