Juego Buena suerte Charlie de Disney – Exterminador de Plagas

Juego Exterminador de plagas - Buena suerte charlie

Seguimos publicando los mejores juegos en Cultura Pop Amplificada gracias a Disney, así que vamos a comenzar revelando este nuevo juego de la serie Disney  “Buena Suerte Charlie” en donde tendrás que exterminar las plagas de la casa.El juego, en un inicio es fácil, pero luego tendrás que hacer uso del Mouse para atacar y recuperar energías rápidamente para que las plagas no se metan a tu casa.

Todo lo que tendrás que hacer es usar los juguetes de toda la casa como por ejemplo, la varita mágica, el osito, el claxon, el lanza rayos, etc para aniquilar a los bichos que dependiendo el Nivel ( solo llegue al 7), esto se vuelve masivo!.

En cada Nivel, Ganarás juguetes para defender tu casa como el osito, la Caja sorpresa, lanza rayos verde, bocina, bichozap en el Nivel 4, en el nivel 5 ganas la varita mágica y  en el nivel 6 el Generador de Burbujas II bque incremental enormemente tu energía,  el Nivel 7 los cubos ABC y el Globo completarás todos!

Lo que no debes de olvidar es que usando el generador de burbujas para tener mayor fuente de Energía, podrás tener más opciones de acabar las plagas porque te darán muchísima energía para poder así colocar en toda la entrada de la casa, los juguetes que causan mayor daño.

Los bichos buscarán la venganza, así que no dejes que lleguen a la casa colocando los juguetes defensivos en el césped para combatirlos.

Afortunadamente, en el lado derecho verás un reloj para desacelerar el tiempo de llegada de los bichos, puedes triplicar la lentitud de llegada de las plagas!.  Además, también puedes juntar baterías durante el juego para activar los potenciadores.

Juego: Exterminador de plagas

Pin It