Juegos de Cars 2 la película

Jugar gratis todos los juegos de cars 2

Ya están disponibles los juegos de la película Cars 2 gracias a Disney Interactive/Pixar que por una parte, ha lanzado el juego de la película animada  que estará en los cines este 24 de Junio  para el Wii y la versión  Online.

La trama del juego para consola de Cars 2 “Cars 2: The Video Game” consiste en que los jugadores se inscriben a una academia de entrenamiento dedicado al espionaje conocido como el (Cuartel General del Comando de Operaciones de Reconocimiento y espionaje motorizado) para poder convertirse en espías internacionales de clase mundial.

Los jugadores podrán participar en una simulación de misiones  utilizando una variedad de aparatos de alta tecnología con la finalidad de reducir la velocidad y superar a la competencia para que finalmente convertirse en los mas rápidos de carreteras en el mundo.

juego de cars 2 la pelicula

En el juego se podrán elegir  20 personajes diferentes y soporta hasta cuatro jugadores en pantallas dividida y conectadas en el mundo de los coches en Línea, entre los más conocidos esta la Grúa Mater, el Rayo McQueen, entre otros.

El juego se ve realmente muy bueno y esta reservado para los que adquieran el juego para Wii disponible también para otra serie de consolas.

Juega Cars 2 Online

Si no tienes una consola Wii, no pierdas los ánimos que también puedes jugar  Cars 2 en Internet.

Definitivamente los mas entretenidos son los  3 juegos dentro de Play World Of Cars Online. Dentro de esta categoría podrás encontrar increíbles juegos como “ Radiator Springs”, Ready,  Aim, Fire y Race Like The Pros!.  Si no puedes ingresar con tu cuenta, entonces debes de crearte una y  tendrás que crear tu nuevo auto seleccionando el tipo de ojos, colores, tipo de auto y un numero de carrera.

Juegos Cars 2 Online

 

El juego es muy fácil porque solo lo haces con el mouse, además tiene un panel que te explica por medio de un tutorial como visitar tu garaje, enchular tu auto, pintarlo, ponerle stickers, cambiarle llantas,  ver a tus amigos de la lista, checar tu perfil, etc.

C.h.r.o.m.e Missions  es un juego muy fácil de jugar, solo debes de saber utilizar las flechas direccionales y las letras “X”,  “C” y el teclado Shift. Son 4 niveles y debes de escoger el auto que más te guste para la misión.

juego Cars 2 chrome missions

En el juego Spy Aerial Support debes de dejar los paquetes en los autos, debes de usar las flechas direccionales de los lados y la barra espaciadora para jugarlo y así  soltar con precisión los paquetes antes que se vaya el jet espía.

Por otro lado, también puedes descargar los wallpapers del juego Cars 2 y toda la artillería Metálica de estos lindos autos que se han ganado el corazón de todos.

Pin It
  • Felipe navarrete

    :O