Juegos de la pelicula Ralph, El Demoledor

Por favor, meter una moneda y jugar!

Estoy casi seguro que brotara una lagrima de tus mejillas si eres de las personas que ha tenido la oportunidad de meter una moneda y experimentar con estas recordadas maquinas  como el pinball, Street Fighter, Mortal Kombat, Diablo, Pac-Man, Mega-Man, Mario Bros, etc. Si es así, tendrás sentimientos encontrados. Así que vamos a hablar un poco de la trama de la película y los juegos online de Ralph el demoledor que publicamos a continuación.

A Disney no se le ocurrió mejor idea que rescatar el juego Wreck-It Ralph ( Ralph el demoledor), un chico malo de un  clásico video juego de 1980 que tras 30 años de desempeñar  la labor de destructor de edificios que le fue asignado, comienza a preguntarse, No hay más que esto en la vida?, Eso es todo?. Su tarea principal es romper cosas y a simple vista parecer un ser rudo por su forma física y de medir 2,7 metros de altura y con un rostro de pocos amigos. Pero si bien es rudo de apariencia,  en su interior es una persona buena y con un noble corazón.

Ya cansado de pasar 30 años haciendo lo mismo y ser el personaje secundario ( Felix es el personaje principal), decide emprender su búsqueda interna para exteriorizarla, en decidir que es lo que realmente quiere hacer en la vida y dejar el mundo eclipsado en la cual vive tomando el asunto con sus propias manos embarcándose en mundos distintos (  generaciones de juegos diferentes Fix-It Felix ( un juego simple y rudimentario), Hero´s Duty ( Moderno juego de disparos de primera persona de ciencia ficción militar) ,  Sugar Rush ( Juego de automóviles) para demostrar que tiene lo que necesita para ser un héroe.

Principalmente, en el tráiler de la película Ralph el demoledor vemos algo muy interesante en relación a los personajes, a todos los malhechores de los 80 y 90 como a zangieff y M.Bison  de Street Fighter, el villano Koopa de Mario Bros, Zombie, el fantasmita de Pac-man, Q*Bert, Coily, Amargo Bill, Neff, General Holograma,entre otros.  Verlos  juntos como que ya altera nuestros sentimientos.

Juegos online de Wreck-It Ralph ( Juegos de Ralph el demoledor)

Ya no necesitas monedas!. La tecnología avanza  y los juegos en 8 bits están nuevamente de moda, ahora podrás  jugar diferentes generaciones de juegos de la película Ralph el demoledor  como  el clásico Fix-It Felix ( un juego simple y rudimentario), Hero´s Duty ( Moderno juego de disparos)  y Sugar Rush ( Juego de automóviles).

Los 03 juegos son increíbles, el modo de juego es muy fácil, para el primer juego usarás la barra espaciadora y las teclas del teclado para mover a Félix, para Hero´s Duty, simplemente el mouse.

juego-ralph el demoledor

Juegos de la película Ralph, El Demoledor de Disney

 

Juegos para tablets de Ralph, El Demoledor para Ipod, Ipad, Iphone y para Android:

Al igual que los juegos online gratuitos, Disney también ha lanzado el juego de Ralph para  dispositivos iOS de los 03 juegos árcade. Fix-it Felix tiene impresionantes gráficos de 8 bits en homenaje al personaje, Hero´s Duty en donde tiene que acabar con los bugs y tienes la opción de coger armas diferentes. Finalmente el juego Sweet Climber en donde tiene que escalar y subir para acechar dulces.  Estos  cuestan 0.99 centavos, si lo quieres. Puedes descargarlos aquí ( Juego para iOS)Juego para Android.  

juegos para tablets

Curiosidades:
  • - Ralph, El Demoledor  tiene la misma fuerza que Donkey Kong
  • - María Antonieta de las Nieves (la chilindrina) hace la voz a Vanellope
  • - El videojuego Hero’s Duty fue tomado como referencia al popular videojuego Call of Duty y Los trajes y la pelea con los aliens recuerdan a Gears of War.
  • - Algunos peleadores de Street Fighter II y los fantasmas de Pac-Man hacen una breve aparición en la película.
  • - Skrillex compuso la música Bug Hunt
Pin It