Juegos de Zeke y Luther de Disney XD

Los mejores juegos de Skate de Zeke y Luther de Disney!

Es tiempo de un nuevo juego de Disney,  en realidad de 3 juegos de Disney XD, esta vez con Zeke y Luther que junto con su Skates, nos mostrarán todas las aventuras que pueden logran patinando y patinando hasta lograr el objetivo con algunos trucos.

Carrera de Donas,  Reyes del Skate y Diseña tu propio Skate con tu propio estilo son los 3 juegos  de Skate gratis que vamos a compartir gracias a Disney, aquí también dejaremos las instrucciones para que sepan como jugarlo.

Carrera de Donas Zeke y Luther

 Carrera de Donas:

Puedes Jugar con Mouse + barra espaciadora  o Teclado + barra espaciadora.

Zeke y Luther harán todo lo posible para conseguir algún sponsor o publicidad, aunque sea entregar donas!, Donas Don les ofreció chance de alcanzar la fama si logran hacer todas las entregas al vecindario.

Ayuda a Zeke y Luther a ser los chicos mas geniales del barrio lanzando donas y haciendo trucos increíbles de skate.

Movimientos:

En un teclado, usa I, J y L para mover a Seke y Luther arriba y abajo, izquierda y derecha. o simplemente usa el mouse para moverlos.

Cambiar personajes:

Recuerda que Zeke hace los trucos especiales y Luther usa el lanza donas, usa la barra espaciadora para intercambiarlos.

Botón de acción:

Con el teclado, oprime la tecla “X” para que Zeke haga un truco o para que Luther lance una dona con el mouse, haz clic en el botón izquierdo para que Zeke haga una prueba o para que Luther lance una dona.

Entregar donas:

Oprime el “Botón de acción” para lanzar una dona con el lanzadonas, recuerda que Luther es el que entrega las donas. Las entregas especiales están marcadas con una estrella y te ayudarán a destrabar niveles extra especiales.

Donas:

Tu inventario de donas bajará cada vez que lances una dona o choques contra un obstáculo, así que junta todas las donas que puedas. Además, juntar donas te dará más puntos y te ayudará a destrabar niveles extras especiales. Ten cuidado!, si chicas, perderás 3 donas.

Saltar:

Oprime el “Botón de acción” para que Zeke salte, cuanto mas lo mantengas oprimido, mas alto saltará.

Trucos y consejos:

Para hacer un truco, mantén oprimido el “Boton de acción” para que Zeke salte. Luego, oprímelo de nuevo rápidamente cuando este en el aire. (Consejo: cuanto más alto saltes, mejor es el truco). Usa las rampas para saltar mas alto).

Deslizamientos:  Salta sobre una baranda, un caño o un banco para hcer un deslizamiento.

Pausa: Oprime la tecla “P” para pausar el juego.

juega Carrera de Donas con Zeke y Luther de Disney!

Reyes del Skate

Reyes del Skate  es el Tornero de Skate por equipos mas importante del país que ahora llego para hacerte jugar.

Debes de ayudar  a Zeke y Luther a coronarse como los verdaderos reyes de este deporte. Para eso, debes ganar ambas competencias: Recolector de Donas y Duelo.

En el primer juego, Recolector de Donas, debes ayudar a Luther a recoger todas las donas posibles en la enorme pista  antes que termine el tiempo. Cada 500 puntos que sume, Luther subirá de posición en el Ranking de la competencia. !Ten cuidado con los obstáculos y las caídas que restarán puntos y velocidad.

Con las fechas direccionales del teclado, puedes acelerar, moverte, frenar bruscamente, útil para girar rápidamente. Con la barra espaciadora te impulsar con el medidor lleno, con “P” pausas, con “X” truco largo en el aire. y si presionas “X”, “Z” + direccional izquierda  y derecha, mantendrás el equilibrio y llenarás el medidor de impulso.

Mi Skate!

 

Diseña tu propio Skate: Tunea tu Skate gracias a Zeke y Luther!, hay muchos modelos de tablas, tipos de lijas, colores, ruedas y Stickers para personalizar tu Skate y verlo en 3D.

Aquí el mío :D.

Pin It