Juegos de victorious de Nickelodeon – Victoriosa

3 Juegos de la serie Victorious de Nickelodeon!

Hoy es fin de semana y para entretenerme, estuve buscando algunos juegos gratis online como todos los fin y nos encontramos con estos sanos y entretenidos juegos para jovencitos y jovencitas, así que si buscas juegos de la serie de Nickelodeon “Victorious” fáciles de jugar, recopilo estos 3 juegos sencillos “Liberar a los peces”, Jugando con Comida y Envolviendo Galletas” para acabar con el aburrimiento.

En el juego Libera a los peces debes de ayudar a Trina a Liberar a los peces para que vuelvan a su hábitat natural.

Lo que debes de hacer es romper todas las bolsas con tu lanza piedras y tratar de liberar a todos los pececitos, son  12 niveles y se vuelven cada vez más interesantes, inclusive el 3 nivel del juego se pone difícil porque aparecen bloques que impiden tiros directos.

Un pequeño truco para el juego de peces de la serie de Nickelodeon es ser preciso con la flecha controlando la longitud, también aprovecha los bloques para realizar rebotes.  Si pasas los 12 niveles, eres un capo!

Juego Libera a los peces - nickelodeon

 

En Jugando con Comida – Victorious debes de sacar todas las burbujas de comida para también pasar de Nivel.  Si logras tocar 3 o más comidas , automáticamente hará que las burbujas se eliminen. Ya sabes, trata de juntar 3 brócolis, 3 pizzas, pastas para que no se acumulen y termines perdiendo.

Usa Las flechas de teclado para apuntar y la barra espaciadora para apuntar.

jugando con comida - victorious

Envolviendo Galletas, Cat esta a cargo de  armar y envolver las galletas pero está algo confundida. Para ayudarla, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Cat te mostrará la galleta que tiene que hacer. Haz Clic en los ingredientes en el orden correcto para armar la galleta Exactamente igual a como se ve arriba. Luego ten presente que tienes un tiempo. Hazlo rápido para un mejor puntaje.

Este juego con comida si que puede marearte por más fácil que parezca, así que ten en cuenta muy bien cuantos galletas sirves.

Juego Envolviendo Galletas - victorious

 

Finalmente, en la pagina en ingles de Nickelodeon puedes encontrar los 19 juegos de la serie Victorious, es decir, todos los juegos habidos y por haber de Victorious, aprovéchalos porque son gratis.

Pin It
  • Inma

    Hola Soy Inmaculada y estos juegos no van.

  • Irma

    irma                                                                                                                                                                                                         estos juegos son fomes y igual que ustedes chao mumumumumua

  • Nmr_18

    como descargo los juegos