Los mejores juegos infantiles en Disney Junior

 

Mejores juegos de Disney Junior 

El publico infantil  y fans de Disney ya tiene un lugar en donde divertirse en línea.

Los escolares o preescolares de habla hispana ya tienen un espacio en Disney Junior  en español en donde podrán disfrutar de los mejores juegos gratis para niños entre los 2 y 7 años de edad.

Lo genial es que al momento de navegar por su web, hay una voz en línea que te va indicando que hacer con tan solo pasar el ratón por los iconos. todo es muy interactivo para beneficio de los más chicos.

Dentro de los Juegos encontramos a Acertijos, Jamás apilaras, el viaje de los patos, pelota Higgly, el tobogán de Goofy, repara las tuberias, Piñata, Abc Words y la búsqueda del sapo Donald,  crea tu logo en Art Attack, espejo interactivo, etc. Un total de 27 Juegos increíbles en flash para los infantiles que buscan un lugar de entretenimiento y educativo.

Además de los juegos, música, videos y cuentos, hay una increíble sección gráfica para imprimir y colorear a tus personajes favoritos como  “Jake y los piratas de país del nunca jamás”,  “La casa de Mickey Mouse” que también tiene a Daisy, Donald, Goofy, Minnie y a todos los personajes para pintar.

La programación incluye nuevos episodios como Manny a la obra, Art Attack Latinoamérica y Los Imaginadores, el Bloque Princesas, la película La Cenicienta, las nuevas temporadas de La florería de Bárbara y La casa de Disney Junior, y el preestreno exclusivo de la nueva producción latinoamericana del canal, El jardín de Clarilú.

Ahora Nick Jr ya tiene competencia y sin duda, esta bueno que haya más programaciones exclusivamente para los más peques que día a día tienen más hambre en aprender y  dejarse llevar por su imaginación.

Disney Junior

Síguelos en el Facebook

Pin It