bandas Metal que han sobrepasado los 30 millones de visitas en youtube

Pongamos un poco Metal ha youtube.

Hay muchas bandas metal en YouTube, pero pocos han alcanzado sobrepasar el millón o dos millones de visitas o bueno, a lo mucho 15 millones, pero se han preguntado que bandas Metal han sobrepasado la mencionada brecha de los 30 milloncitos?. En realidad, entre todas las que  he podido buscar y revisar sus visitas, encontré 5 bandas de Metal ( SI encontraste otra, me avisas).

En esta oportunidad voy a  mostrarles  que  bandas  son y cuales han sobrepasado increíblemente la barrera de los 30 millones demostrando que suenan fuerte y pesado en YouTube.

Es probable que muchos se pongan analizar los géneros cosa que no hemos hecho, este articulo se trata de ver que bandas han sido más escuchadas en Youtube y si realmente tienes otra por ahí que han sobrepasado la barrera de los 30 millones, házmelo saber.

5 bandas de Metal que han sobrepasado los 30 millones de visitas en youtube:

Avenged Sevenfold:

Considerado los reinventores del  “Heavy Metal” en la actualidad, estos chicos han vuelto a la vida el Heavy y se han dejado escuchar  magníficamente en youtube logrando mas de 34 millones de visitas de su single “Nightmare” quien junto al experimentado baterista Mike Portnoy, pudieron grabar el álbum que lleva el mismo nombre  debido a la triste perdida de su baterista.

 

 

Dragonforce:

Admito que los conocí en Guitar Hero del Play Station 2, me gustó la cancion y el grado de dificultad que tenía esa canción, luego de puro curioso le di un vistazo en YouTube y efectivamente, son una banda muy consolidada en la movida Metal por su virtuosismo en  el desarrollo de sus piezas musicales que son una bestialidad. Sus guitarristas viven, comen, respiran cuerdas!.

Video: Trough The Fire And Flames

 

Metallica:

Quien no recuerda el Monsters Of Rock de Moscú en Septiembre  de 1991? .

Es Indiscutible, Metallica es el padre del Heavy Metal y lo siguen siendo hasta hoy, siguen haciendo discos, conciertos y es un hecho que cuando no estén, ya dejaron huella en la historia musical en general.

Es imposible dejar de hacer una mención honrosa.  La banda Norteamérica también forma parte de los videos Metal más vistos en youtube con su canción Enter Sadman que cuenta con más de 61 millones de vistas.

 

Slipknot:

Slipknot es una banda de Nu Metal que desde un inicio, nunca me llamo la atención por más que hayan usado sus mascaras, me parecía ridículo, pero si causo terror  en el mundo musical por sus atuendos y looks diabólicos. Últimamente he tomado muy en serio escuchar a la banda ( hace mas de 3 años)  y he notado que han seguido con sus convicciones y eso esta super bueno ( No han perdido su identidad).

He escuchado sus discos y me han gustado mucho porque se mantienen haciendo música y se han dignado en hacer “Solos”( Si, me gusta escuchar las guitarras"), sino también por el increíble baterista llamado Joey Jordison que forma parte del club de los bateristas más respetados del planeta junto a Mike Portnoy, Terry bozzio, Peart e la banda Rush, McBrain de Iron Maiden, Dave Lombardo, entre otros.

Slipknot – Psychosocial cuenta con más de 54 millones de vistas en youtube.

 

Bullet For My Valentine

De un pequeño lugar, viene esta gran banda  que ha sabido tomar un gran lugar en esta lista al  tener 44 millones de vistas en YouTube, lo curioso es que se han motivo muy bien en los Estados Unidos permitiendo su internacionalización.  Hasta el momento tienen 3 álbumes hechos y esta en desarrollo el cuarto álbum y que se tiene planeado ser lanzado para este verano.

Pin It