Justin Bieber es padre de un bebé

Según Mariah Yeater, fanática de Justin Bieber, mantuvo relaciones con el joven artista cuando después de conocerla en una presentación, le habría propuesto ir a un lugar “Mas privado”  el cual no duro ni 30 segundos y fue allí en donde el pequeño inexperto embarazo a Mariah.

Esto ocurrió en un concierto que el cantante canadiense ofreció el pasado 25 de Octubre en donde un hombre de seguridad de Justin le había ofrecido a la jovencita  si quería conocer a Bieber. Tras verlo en persona, este le habría propuesto hacerlo y le confeso que era su primera vez y que no quería usar un condón porque quería “Sentirlo todo”.

La joven, tras enterarse que seria mamá, logro contactarse con los representantes del artista sin ninguna respuesta.

Sin embargo, según Mariah quien ha presentado una demanda de paternidad,  el artista canadiense le había dicho que ha de “proveer a su bebé de un apoyo adecuado”.

Lo inaudito es que, para ese entonces, el cantante ya había estado saliendo con Selena Gomez y que si esta prueba de ADN confirmara a noticia, entonces esto seria una decepción amorosa  para la cantante de Magic.

Mientras tanto, el manager del artista asegura que : “Es triste que alguien pueda fabricar una historia tan maliciosa, difamatoria y falsa”.

Finalmente, según nuestras fuentes, el cantante asegura que nunca tuvo relaciones con la mujer que dice que ella tuvo un bebé y que además, Justin nunca ha de conocerla.

Justin Bieber padre - manuelanorga

Pin It
  • http://pulse.yahoo.com/_46XOBVU2NWH7UKLSVCYU3NN3NM Estefania Carranza

    ES uNa cOmPlEtA mEnTiRaa….yA dEjEn D inVEnTIR eSAs CoSas PaRA mOLEStar a JuSTin…DEJeNlO eN pAZ…

    • Fio Do

      deja de molestar a la ortografia y aprende a escribir

  • Liber_nena69

    mi amor no se que te dibertias tanto
    saludos a tu bebé

  • Linda Michelle

    Es mentira, ya esta confirmado. La Sra.Yeater lo dijo para ganar fama eso es todo, el nene es de su ex-novio ya que fue descubierto que ella le mensajeaba sobre la salud del bebe etc…!

    Espero que esto les sirva y no se alarman! Peace! :*

  • Ryan Newman

    Hey Girls, It’s Ryan Newman here!! I saw this on the internet and i really wanted to see what was it so.. I dont really understand what are you guys saying but i know your talking about Bieber’s baby well it’s ALL a lie he told me it was a lie, so dont think what crazy people say, no offense to Mariah Yeater.

  • Maria :)

    justin bieber es una niña que canta canciones cursis y que a tenido un bebe con selena :(