Luis Miguel y Luciana Salazar juntos encontrados en la cama. "No se tu, pero yo….

Esto no lo puedo creer, ¿los medios se volvieron locos o es verdad??..

Primero se rumoreada  que Luis Miguel esta de romance con la actriz mexicana Kate Del Castillo, ahora lo están vinculando con Luciana Salazar, lo más resaltante y escandaloso es que se dice que su esposa Aracelly Arámbula lo pilló infraganti con una voluptuosa mujer en su mismísima cama, es decir, los dos desnudos y ..bueeeee.. Ustedes saben que más…. dando rienda suelta a sus instintos carnales..

Todo fue una casualidad porque Aracelly Aránbula, más conocida como "La Chule" fue de pura casualidad a visitar a su esposo de manera sorpresiva a su costosa residencia en Acapulco y lo encontró con las manos en la…… "#$#$%$%& para que decirlo.: P

Pensé que esta noticia era solo un rumor, pero lo más extraño es que los diarios y webs como El Universal, El Clarin, univisión, etc afirman lo sucedido… Me cuesta pensar que estos diarios serios estén medios amarillistas…En fin. El tiempo dirá la verdad..

Pero que le paso a Luis Miguel, acaso  se convirtió en un viejo verde???.. A sus casi 40 años y haciendo maldades… pobre Aracelly..tan bella…

Que dirá Luis Miguel a todo esto???? Aracelly sabe la verdad…. Cuentanos ,,please!! que paso en su mansión???

Será cierto????

Luciana-Salazar-01

boda_luismi_010807 

via:El universal

Pin It