Miranda Cosgrove de iCarly se salvo de una

La actriz de Nickelodeon, famosa por su papel en iCarly se siente afortunada después de haber sufrido un aparatoso accidente, aunque una fractura en el tobillo era inevitable.

Para su mala suerte, el autobús de la actriz se involucro en un accidente hace poco, pero según fuentes de TMZ que lo vi en la tele, iCarly tuvo mucha suerte y estaba muy cerca de perder la vida si no fuese por la rápida reacción de conductor del bus, prácticamente salvo su vida. El tractor-remolque se volcó y golpeo dejando a la actriz con una seria fractura y  además cinco personas heridas.

Cuando ocurrió el choque ( el 11 de Agosto) en la mañana, la actriz y cantante de 18 años estaba camino Wichita,  Kansas  y Denver con la gira “Dancing Crazy Tour”, pero felizmente ya paso el peligro y el susto tardará en quitárselo.

Por otro lado, la artista ha cancelado toda gira Sudamericana donde incluía una presentación en Chile en el teatro Caupolicán el 5 de Octubre.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el accidente, pero realmente me gustaría saber que es lo que viene  pasando con los artistas de Nickelodeon. Recordemos que Drake Bell es otro artista que tenia agentado una presentación para el 28 de Julio pasado que no ocurrió.

Para los fans que compraron sus entradas, será devueltas esta semana.

accidente de iCarly

Pin It