video: Consejos para no sufrir en el amor para chicas de 14 años por Miley Cyrus

La famosa adolescente Miley Cyrus , después de 6 años – actualmente de 19 años – se atrevió en declarar  que Nick Jonas fue el que realmente le rompió su corazón, uno de los motivos de su enorme sufrimiento fue porque ella estaba enamorada locamente de esa persona y pensó que su vida estaba arruinada porque el no quería volver con ella.

Además, nunca escucho los consejos de su padre cuando estaba emocionalmente destruida.

Miley pensó que no era bonita para él. Inclusive la actriz y cantante pensaba que el no merecía su tiempo porque no era la chica indicada. Esto significa que en ese entonces su autoestima estaba por los suelos.

Es por ello que la periodista le hizo una gran petición, si podría darle algún consejo a las chicas de 14 años de edad,. cual sería?

Primero: “Hay que entender que  es importante Sudar las pequeñas cosas”.  Esto significa que es mejor haber vivido experiencias cortas y previas que un enamoramiento largo y duradero que podría originar una  terrible catástrofe emocional.

Segundo: “Esto pasará”. Es decir, no es el fin del mundo. tienes que seguir adelante. debes seguir caminando, siempre hay que recordar eso.

Finalmente, en el video,podemos observar que al traer estos recuerdos, como que no le va muy bien recordar cosas del pasado. No es nada agradable pero con el tiempo, nos hace madurar.

Pin It
  • http://mundoconsejos.com/ Consejos de amor y vida

    Qué bueno que la gente famosa de este tipo de consejos a los adolescentes. Usar la fama para ayudar es lo que realmente importa, y estas “cuestiones de amor” son bastante delicadas y sensibles en la época de madurez del adolescente.