Beso escandalo de Vanessa Hudgens y Alexa Nikolas

Alexa Nikolas

Vanessa Hudgens  esta envuelta en otro escandalo, en realidad en dos, una de ellas es el beso lésbico protagonizado junto a la actriz Alexa Nikolas de “Zoey 101” y el otro escandalo es sobre unas nuevas fotos intimas filtradas hace poco y son de alto contenido, ustedes saben, si les digo que es peor que la primera, se asustarán…

Las imágenes caseras se publicaron a la actriz posando completamente desnuda, esta vez un poco diferente a la anterior ya que fue capturada con una chica jugueteando, ambas protagonizando escenas de alto calibre.

Ya todos hemos sido protagonistas del ultimo incidente  de Vanessa Hudgens, pero este son sin duda otras fotos provocativas, la pregunta es: Lo hace por despecho?

Las dos jóvenes actriz han sido amigas desde niñas, han trabajado juntas para la TV y son mejores amigas, inclusive  Alexa Nikolas apareció en el video “Come Back to Me pero después de estas imágenes filtradas en Internet, creo que son novias y comparten algo más que una simple amistad.

Están  muy de moda las celebridades desnudas, pero hey!, son adolescentes  juveniles que se supone prima las buenas costumbres, peor aún si trabajan el Disney  y Nickelodeon.

Las fotos intimas son muy sugerentes y creo que ya nadie tendrá compasión de ella que inclusive admitió que su pasado ha sido bastante difícil.

Bastante retorcidas estas dos adolescentes, pero todo indica que la relación a distancia que llevo fue muy dura con Zac Efron que rompió en Diciembre del año pasado.

Pin It