Britney Spears se desnuda en tienda

Ya no sabe cómo llamar la atención, está desesperada!

Esto forma parte de la desesperación por llamar la atención ya que si no hace escándalos, estará out en el mundo del espectáculo, pero que más da!! Aquí la nota va la nota…

Según  la conocida revista "Life & Style Britney entró al local llmado Betsey Jhnson del Shopping Wesfield Fashion Square en Sherman Oaks, california de la mano del su actual novio el paparazo llamado adnan Ghalib.

La cantante, se acercó y tomo algunas prendas de las perchas, al rato, ingreso al probador tan solo unos minutos después completamente desnuda..

La vendedora tras percatarse de la completa desnudes que exponía Britney, trató de cubrirla con alguna prenda para que nadie pueda ver semejanza cosa, pero fue demasiado tarde..las camaras captaron más de lo debido:

la vendedora explicó que: "No podía creer que expusiera sus partes íntimas y por eso intente cubrirla. No logré entender nada de lo que me decía, balbuceaba, escupía y me insultaba con acento británico" habría dicho la empleada que paso un momento muy desagradable.

Allí no acaba la cosa, después del incidente y lucir su cuerpo desnudo, Britney entró nuevamente en los probadores encerrándose con su novio. Algunos testigos aseguran que se escuchaba ruidos extraños..mmmm

Que escándalos mediáticos traerá Britney de vuelta??…. Cualquier cosa puede pasar…

Me da mucha pena lo que está tratando de hacer Britney con su vida,  vive de los escándalos, y no de lo que sabía hacer, la música..

habrá algún fans sobre la tierra que aún apoyen ha Brit??

britney-spears-desnuda

más…

Fotos extraidas de Egotastic

Pin It