Kim Kardashian: Como obtener fama fácilmente…. Un ejemplo no muy bueno…

Como lo sucio vende….

Una mujer que se hizo famosa por ser amiga de Paris Hilton… Pues estamos hablando de Kim Kardashian, una guapa socialite que poco le importo su dignidad y lo que piense su familia, en especial su padre…

Nacida en Los íngeles, California, miembro de una alta sociedad estadounidense por su padre, el Abogado Robert Kardashian quien es muy influyente en la sociedad americana..

Por pertenecer a esta alta clase social, conoció a Paris Hilton, quien también hablaremos de ella después de terminar este articulo.

Ahora bien,

como se hizo famosa esta señorita  de 27 años?

Una de las formas más rápida de entrar al mundo del entretenimiento  fue meterse al mundo de la pornografia “Kim Kardashian Superstar” ganándose con esto una rápida popularidad con apariciones muy frecuentes en todos los tabloides gringos.

kim-and-ray-manuelanorga

Pues el morbo vende:

Así­ como yo, este ví­deo se propago en Internet como pan caliente, filtrándose de manera ilegal pero seduciendo la mirada de todos los hombres  quien conoce a kim.

No sabemos porque tomo esa decisión, sin embargo su integridad poco le importa  y menos su familia quienes no pudieron evitar estas cosas porque Kim, en ese tiempo, ya pertenecia en el sucio Hollywood y poco le importo el resto.

En sus videos de contenido explicito, podemos vera su ex novio en rapero Ray J. Pero los videos no son gratis, claro que no. La socialite ganó cerca de 1 millón de dólares por el ví­deo. Una oferta nada despreciable ehh!

El ví­deo fue lanzado al mercado en marzo del 2007, y Kim anuncio que llevaria a la productora a los tribunales porque ella no habí­a dado autorización para ser vendido..

kim-video-manuelanorga Al poco tiempo, Kim  y la productora llegaron a un acuerdo económico en donde las dos quedaron satisfechas tras las excelentes ventas alcanzando records en ventas posicionándose en los primeros puestos en los Estados Unidos en varias semanas…

Kim Kardashian retiro las denuncias y dejo que los ví­deos se vendan sin ningún problema..

Después comenzaron a llover muchas ofertas, entre ellas un Reality Show titulada Keeping Up With The Kardashians (Al Dí­a Sobre Los Kardashian), retransmitido por el canal estadounidense E!, en el que Kim Kardashian muestra como es su vida, su dí­a a dí­a y sus aventuras junto a su familia, a la que está muy unida. Tras el estreno de su programa de TV, la fama de Kim Kardashian aumentó aún más, comenzando a aparecer con frecuencia en programas de máxima audiencia en la televisión estadounidense tales como Entertainment Tonight o Larry King Live, y creciendo su interés mediático.

En diciembre de 2007 protagonizó la portada de la revista Playboy en Estados Unidos.

El 9 de marzo de 2008 se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de su reality show, Keeping Up With The Kardashians.

En conclusión:

Pues todo el mundo conoce la vida de Paris Hilton que a pesar de tener mucho poder ya que su abuelo es dueño de los Hoteles Hilton, pues también, ella anda metida en escándalos para poder figurar en el mundo Hollywodense. ya habrá momento para hablar más de ella.

En el caso de Kim Kardashian, esta mujer si que me desconcertó,  hizo todo lo posible para que su nombre entre al mundo Hollywodense obteniendo un buen resultado ya que después de los ví­deos sexuales que realizado, actualmente ya tiene programa propio, entrevistas, aparece en ví­deos musicales,etc.  Con esto quiero decir que lo que hizo (así­ sea denigrante) funciono.

Lamentablemente la fama tiene precio, en el caso de Kim Karshadian, la socialite tuvo que mostrar un poco de carne para obtener lo que ahora tiene… Después de esto, ya no es necesario más desnudos.

Kim nos da la receta de como ser famosa…. por las buenas o por las malas..

kim-video-manuelanorga

Pin It