Mas fotos privadas de Miley Cyrus en bikini!

Eso es descaradamente una forma de andar llamando la atención..

No estoy en contra de Miley Cyrus,  me parece una excelente actriz y cantante, pero estoy en desacuerdo en que se ande sacando fotos  para ser un poco más reconocida por los medios y causar de esta manera una masiva audiencia interesada en la actriz.. Qué forma!!!

Hace algunas semanas presentamos fotos de Miley en Bikini y más , pues ahora nos trae más imágenes privadas de la actriz de Hannah Montana quien está saturando la red con sus tan sensuales y sexys fotografías…

No sé qué opinan ustedes pero lanzar a la red imágenes tras imágenes  cada semana, hace suponer que todo esto tiene que ver con la publicidad  de la actriz  y no puedo negar que esto vende!! Claro que si!

Estas imágenes alimentar  el morbo de la gente , tengan en cuenta que el papel de inocente inspira a mucha gente a sentir esa atracción por la actriz más conocida como Hannah Montana quien nos deja … ohhhh.. vaya!!!

Sin embargo, estas son estrategias muy conocidas por los managers quienes saben muy bien de que se trata el negocio…suena feo, pero asi es!

Recuerden las fotos privadas de Vanessa Hudgens….Por pura casualidad logró ser más reconocida en la red.

Esto ya es una estrategia de llamar la atención en toda la red…. no hay duda!!

 

fotos de Miley..contenidos lesbicos???

Fotos privadas de la actriz en bikini???

 

miley-cyrus-myspace-sexy

 

miley-cyrus-myspace-sexy-1 miley-cyrus-myspace-sexy-3
miley-cyrus-myspace-sexy-4 miley-cyrus-myspace-sexy-6
   
Pin It
  • Anonymous

    es ella kien a sacado esoo?? no me lo esperabaa! me parece un poko fueryte no crees??