Repudio al nuevo disco de Chris Brown y colocan advertencias

En el 2009, la televisión dedicado al espectáculo, twitter y sobretodo los sitios en internet publicaron la noticia sobre el cantante Chris Brown y de la golpiza que le habría propinado en los Grammy 2009  a la también cantante Rihanna quien fue su pareja en ese entonces.

Este acto fue repudiado por todos en ese entonces, hasta hoy.

Sin embargo, El lanzamiento del nuevo álbum de Brown no ha sido del todo buena, las copias del disco “Fortune”  han estado marcadas por etiquetas de advertencia de la cual indica que “No compres este álbum porque este hombre golpea mujeres”.

Las pegatinas han aparecido en las tiendas HMV en Londres y se cree que el trabajo ha sido hecho por un grupo de activistas contra la violencia domestica.

Sin embargo, el pegalon Brown ha venido trabajando con algunas organizaciones  como “Turn Up THe Music” para limpiar su imagen:  “Esta en mi corazón para mostrar a los fans, amigos y familiares que tenian toda la razón para darme otra oportunidad, estoy trabajando duro para hacer que se sientan orgullosos de mi.

El cantante también causo controversia por el nuevo tatuaje ubicado en su cuello de la cual muchos creían que se trababa de la cara de una mujer golpeada. “Este tatuaje es una calavera de azúcar ( asociada con la celebración mexicana del día de los muertos),  esto no tiene nada que ver con Rihanna o una otra mujer maltratada, informo el portavoz del cantante.

Creen que Chris se merece una oportunidad?

Pin It