Ofertas amazon: Más de 100 discos online completos por 5 dólares cada uno

Es posible comprar discografías digitales  en Amazon por tan solo 5 dólares, checa si están tus artistas favoritos!

Cuando queremos comprar un disco/álbum original de nuestro artista favorito, normalmente ya todos tenemos en nuestro subconsciente, por iTunes, que por canción nos cuesta unos 0.99 centavos de dólar o también, si queremos el disco completo, nos podría costar entre $ 8.00 a $ 13.00 dólares.

En Amazon, están rematando álbumes completos EN MP3 de muchos artistas, entre mis favoritos están John Mayer, lo mejor de Santana, Alice in Chains, etc, etc.

Esto no significa que todos los álbumes de los artistas en mención están con esta oferta. Solo algunos discografías tienen más del  50 % de descuento. Sin duda, es más barato  comprar el disco completo porque en estas oferta ya que cada canción nos cuesta $ 1.29 Dólares.

No olvides que después de comprar su música favorita, esta se guarda con portadas incluidas y puede reproducirse o descargarse en su ordenador, teléfono o tablet.

Sin duda, esta es una opción económica de conseguir canciones y discografías legales  en la conocida tienda de música online que viene ofreciendo estas increíbles promociones mensualmente con la finalidad, creo yo,   de erradicar el comportamiento de compra “no legal” que viene perjudicando a los músicos:  Leer mi post sobre el comportamiento  y las tendencias de fanáticos de la música.

 Consigue  algunas de estas 100 discografías a $ 5 dólares

Pin It