Video en vivo: Daddy Yankee y Don Omar se amistan!!

Adiós a  las rivalidad o pura hipocresía? mmm

Al parecer,  según el vídeo, las rivalidades terminaron para los dos artistas del reggaetón. Ellos se reunieron en el último concierto realizado por el duo Wisin y yandel.

En el vídeo se puede ver que  el dúo Wisin & Yandel hacen un llamado a Daddy Yankee mediante  la multitud quienes no paraban de gritar.. Entonces…..Abrazo!!!!!…

Luego de su abrazo muy prolongado… se lanzaron a cantar "Gata Ganster" y posteriormente "Mayor que yo"

cuatro cantantes en escenario, supongo que será emblemático!

El abrazo!!!!.

 

DATOS….

Estás son algunas versiones de como comenzó esta pelea:

Photobucket

Primera versión:

Luny Tunes iba a grabar la canción Mayor que yo para Mas flow 2, primero llamaron a Don Omar, pero luego oyeron a Daddy Yankee y prefirieron darle la parte de la canción a el, esto amargo a Don Omar.

Segunda versión:

Don Omar declaro de que por culpa de DY, tuvo que cancelar varios conciertos, según él, este le pagó a gente para sabotear sus conciertos.

Tercera versión (la más creíble):

En el 2007, salió una noticia; en una entrevista al productor de reggaeton Naldo, este habló de Daddy Yankee y Don Omar, dijo saber como comenzó esto; según el, Hector “el father” y Don Omar le tiraban en ese tiempo a Wisin y Yandel, y Daddy Yankee salió en la defensa de estos, eso amargó a Don Omar y le tiró en la canción Yo no me dejo, Daddy Yankee le respondió en la canción Aquí es que se separan. Mucho se especuló sobre la rivalidad entre los dos músicos, nacidos en el mismo barrio de San Juan de Puerto Rico. Algunos atribuyeron la pelea a un truco publicitario. Otros, a una mera lucha de egos.

Don Omar no pierde oportunidad para declarar que a su colega se le subió el éxito a la cabeza, mientras que el “Cangri” (apodo de DY), con perfil más bajo, se defiende ocasionalmente. De todas formas, últimamente hubo un acercamiento entre ambos artistas. Dijo Omar: “Llevo alrededor de tres semanas tratando de reunirme con él. Aprendí, de una persona muy sabia, que es más propio de un rey vencerte a ti mismo que vencer a tus enemigos. Estamos buscando la reunión). Claro que va a suceder". Yankee, en cambio, es un poco más beligerante: “Si algún día cometo algún error contra una persona, soy bastante varoncito de ir personalmente donde esa persona, porque antes de llegar a este nivel de fama, me crié en Villa España, en Villa Kennedy, en Las Lomas, donde corre la palabra, y ésos son mis principios".

"No necesito tener mil cámaras encima ni mil reporteros para decirle a una persona: ‘Perdona’, para tratar de quedar bien frente al público. Mejor voy contigo personalmente sin nada y digo: ‘Papi, vamos a hablar’"

forounivicion
Pin It