Latinas más ricas del mundo

La prensa a catalogado a Jennifer Lopez y Salma Hayek como las mujeres Latinas más deseadas del medio del entretenimiento,  Jlo tiene el trasero más grande y natural considerado lindo del medio artístico, Salma no se queda atrás, ella  es la envidia de muchas mujeres que no tienen buen busto. Estoy de acuerdo, en ello. pero….Bueno,  precisamente no hablamos de sus atributos físicos que por supuesto son explosivos, sino de sus cuantiosas sumas de dinero que hay en su cuentas bancarias, ambas son las latinas más ricas del mundo del entretenimiento.

Según la revista Billboard, Salma Hayek cuenta con 85 millones de dólares, mientras que J.lo triplica el dinero de su colega con una suma total de 255 millones de dólares.

Por ello, ambas mujeres latinas que han sabido consolidar su carrera  como actrices, empresarias entre otros rubros ,  son las mujeres hispanas con más dinero en este mundo.

Photobucket

Pin It
  • MICHA

    QUE RARO ESA ENCUESTAS GLORIA ESTEFAN HA VENDIDO MAS DE 100 MILLONES CADENAS DE HOTELES Y RESTAURANTES , DUEÑA DE DISKERAS, SIGUE HACIENDO DISCOS Y VENDE MILLONES LA VERDAD QUE ESAS ENCUESTAS NO SIRVEN***EH VISTO QUE SU FORTUNA ES DE MAS DE 500 MILLONES DE DOLARES SEGUN TIMES Y FORBES Y APARECE JENIFER SALMA HAYEC ESO ES FALSOOOOOO NO CREO NADA DE ESO