El Video erotico de Belinda es Verdadero o falso?

El pan de cada dí­a!

Muchos blogs, paginas webs y foros, mencionan que el ví­deo de Belinda  es falso, mientras que otros dicen que es verdadero…mmm…

Yo acabo de mencionar que  el ví­deo es verdadero, pero como sabrán, no soy dueño de la verdad para asegurar esto, aunque me llama mucho la atención  que Belinda haya sufrido un segundo ataque de nervios, inclusive llegar a hospitalizarla… !Ya es demasiado! No dicen que el que no la debe, no la teme?.

No entiendo porque Belinda no aclara de una vez la situación si es que pretende limpiar su imagen ( mas fama?).mmm. Quizás, pero deberí­a afrontar este problema profesionalmente. Esperemos  que pare de llorar y se recupere de la depresión para que de una buena vez, explique este tema…

belinda-video-manuelanorga Ahora me acabo de enterar que el  Ex novio Ryan Richard, rompió el silencio y confirmó que sí­ es la cantante quien aparece en dicho video.

“Sí­ es Belinda, pero no sé cómo llegó a ese lugar [YouTube]. Alguien hackeó mi máquina y me lo robaron”, declaró a Televisa Espectáculos.

Belinda no es intocable para que le pasen estas cosas, muchos artistas han pasado por situaciones similares como por ejemplo: Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Miley Cyrus, Adrianne Bailon , etc etc etc..

Hey!! Por favor… Esto es pan de todos los dí­as!!. Lamentablemente,  Belinda le toco vivir esta desagradable experiencia y si hablan de un montaje, pues que alguien me lo demuestre porque en youtube he visto puras estupideces sin sustento.

Para ser demasiado honesto, el ví­deo no me parece nada sexual   y menos xxx, pero aparece con el torso desnudo frente a una cámara web y son motivos suficientes para levantar el morbo. Supongo que dentro de unos dí­as nos enteraremos de la verdad.. Pero por hoy, eso es lo que pienso..

Me equivoco?… bahhh, nadie lo sabe!.

Que opinas de todo esto?

Pin It