Ganadores y fotos de los mal vestidos de los Teen Choice Awards 2011

Taylor Swift y Selena Gomez han sido las dos cantantes más galardonadas en los Teen Choice Awards 2011 en donde muchos dicen que Selena, no merecía tantos premios. En fin.

Pero lo que si se sabe es que no hay alguna posible ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber, no se han separado porque en los premios del evento compartieron besos y besos en plena ceremonia.

La pareja estaba sentada una con la otra, inclusive detrás del escenario después de que Selena había tocado con su banda, The Scene. La pareja se sentó con los demás dentro de la ostentosa, ceremonia plagada de estrellas.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron muy bien vestidos, aunque llegaron por separado en un inicio, seguramente para no opacarse uno con el otro, aunque esto alimento aún mas el rumor de una ruptura hasta que se unieron mas tarde en la noche.

Selena Gomez poso con su banda y algunas estrellas Disney, entre ellas Demi Lovato que por cierto, tuvo un lindo vestido quienes posaron para las cámaras muy felices, se nota que siguen siendo amigas.

El Look de Cory Monteith, Zooey Deschanel  y Taylor Swift no me gustaron del todo, ella demasiado Old school para el evento y el Actor de Glee estaba algo desubicado, pero los actores de Crepúsculo si que estuvieron de moda. Joe Jonas también estuvo Cool.

Avril Lavigne, Tyra Banks fueron con un vestido muy encajado y súper lindo…

Fotos y Ganadores

Photobucket

Pin It
  • Jay Nynna

    & tambien le hicieron un tipo “homenaje” a Harry Potter, ya que gano 17 TCA, muy merecidos, por cierto.

    • http://www.manuelanorga.com manuelanorgacom

      Si, muy bien merecido!