Lista de canciones para escuchar en esta Navidad 2012

Antes de escribir este articulo, me puse escuchar estas canciones y tengo que admitir que Luis Aguile, es un grande que casi me hizo llorar porque justamente lo que habla se ve reflejado un poco lo que viví ( familia en el extranjero y esas cosas).

Bueno, no les voy a contar mis Navidades, quiero compartir esta genial lista de canciones para escuchar en esta Navidad 2012  que van por muchos géneros, muchos de ellos me pusieron a reflexionar, porque  de eso se trata la Navidad, de pensar, abrazar a la familia, pensar que la vida sigue  y que todos estamos juntos.

Por otro lado, La Navidad  no se trata de escuchar solo canciones tristes, sino más bien tener una lista de canciones de Navidad que simplemente nos hagan sonreír, llorar o lo que sea.. Creo que la Navidad se trata de eso, de una mescolanza de emociones, por eso es especial.

Si necesitas música para esta Navidad 2012 y buscas colocar de fondo hermosos villancicos en tu hogar, variados y de buen gusto, pues olvídate de andar descargando canciones desesperadamente o comprar canciones en MP3 de Navidad, la solución esta simplemente en tener una conexión wifi, un cable que conecte la Laptop, Tablet o PC en tu equipo de sonido y listo.

Lo primero y más fácil es ingresar al servicio de música gratis  en streaming online Grooveshark, luego simplemente en el buscador coloca que canciones de Navidad quieres usando palabras clave genéricas como “Navidad, “ Canciones de Navidad”. y si eres un experto en música,  puedes colocar nombres de artistas como por ejemplo Joe Arroyo y su canción “Niño Dios” que es una salsa Navideña. También podrías tener en tu lista, la canción flamenca de Navidad de los Gipsy Kings llamada “Navidad” o también, música instrumental de Navidad encargado por Andre Rieu que son espectaculares.

En realidad, puedes escuchar canciones de Navidad de todos los géneros, solo debes saber que artistas buscar. Ahora si le vamos al Rock, puedes escuchar “Esta Navidad” de Moderatto junto a Pandora o también la hermosa canción de Gloria Estefan  llamada “Navidad”.

Bueno, para ahorrarte la búsqueda, te voy a colocar la mejor lista variada de Navidad para este 2012 que incluye Salsa, Rock, Pop, villancicos, románticas, bachatas, Reggae, instrumental, etc. En su mayoría, son canciones de Navidad en Español.

Todo para que tengas una Navidad bonita y claro, para que también los chicos tampoco se duerman con canciones de Navidad de la vieja escuela que personalmente, considero, algunas de ellas, aburridas.  Así que disfruta de mi lista personal para que tengas una Navidad 2012 muy moderna y variada que inspire a la Paz, amor y sobre toda las cosas, la unión familiar!. Here we go!

Finalmente, esta lista la voy a ir incrementando con canciones que me recomienden  o encuentre en la web.

Las mejores canciones de Navidad 2012 – Disfrutala! by Manuel Anorga on Grooveshark

 

Vía: Grooveshark

Pin It
  • Pingback: Escucha las mejores canciones de Navidad: El Top 5

  • http://tele-peruana.blogspot.com/ mario032

    muy bueno gracias

    • http://www.manuelanorga.com/ manuelanorgacom

      Que bueno que te guste esta lista, recuerda que voy a ir actualizandola. Saludos

  • http://tele-peruana.blogspot.com/ juanfrancisco

    clasico feliz navidad de jose feliciano

    • http://www.manuelanorga.com/ manuelanorgacom

      Si, una de las mejores. Saludos!