Los 20 Estrellas más Jovenes y más ricas del año 2007 (Solo menores de 25 años), desde Lindsay Lohan, Daniel Radcliffe,Avril Lavigne, LeBron James, entre otros… Conoce la lista.

Forbes a publicado la lista anual de los 20 jovenes estrellas más ricos del año 2007 menores de 25 años, pues no cabe duda que Lindsay (en Puesto 18)  con 3,5 millones no está del todo bien a comparación de Daniel Radcliffe (Puesto 6) más conocido como Harry Potter que ha hecho una fortuna de 15 millones gracias a los libros de JK Rowling y claro, su talento.

Millones y millones de dólares repartidos entre todos estos talentosos muchachos que han sabido aprovechar sus minutos de fama, mientras que otros, siguen haciendo más y más fortuna.

Pero la que más me sorprenden son las hermanas Mary – Kate & Ashley Olsen, con una fortuna de $ 17 millones cada una, vaya!!. Según E entertainment informaron que las chicas se mueven por mucha publicidad más que por trabajos realizados como películas entre otras cosas. Mandy Moore y Hilary Duff también a estado incrementando su fortuna por el merchandising y todos los artículos publicitarios de la artista dirigidos a jovencitas.

Sin lugar a duda hay muchos que no conocemos, pero si se percatan, los basquetbolistas son los mejores pagados y son los que encabezan  del 1 al 4. Si que el deporte da mucho dinero!!!, de eso no cabe duda.

Siempre quise hacer este cuadro.. Me gusto!! Espero que los disfruten y sepan un poquito más de aquellos jóvenes que lograron sus sueños.

Del menor al mayor..

 


20. Frankie Muniz, $ 3 millones


Frankie Muñiz (nombre real: Francisco James Muñiz IV) (5 de diciembre de 1985) es un actor estadounidense, de padre puertorriqueño, que ha participado en la serie televisiva Malcolm in the Middle (Malcolm el de enmedio), Big Fat Liar (Amanda Bynes) y Agent Cody Banks (Hilary Duff). En el 2003, Frankie fue considerado uno de los actores jóvenes más rentables.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

19. Mandy Moore, $ 3,5 millones

más conocida como Mandy Moore, es una cantante pop y actriz estadounidense. Formó parte del fenómeno Princesas del Pop de finales de la década de los noventa, debutando a la edad de quince años con el álbum "So real", siendo su primer sencillo, "Candy", su mayor éxito. Actualmente se encuentra preparando su quinto disco de estudio con la discográfica independiente "The Firm", cuyo lanzamiento se espera para el principio del 2007.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

18. Lindsay Lohan, $ 3,5 millones

Más conocida por su adicción a algunas cositas, pero sigue siendo bella. Lindsay Morgan Dee Lohan (n. Nueva York, 2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Chicas malas.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

17. Miley Cyrus, $ 3,5 millones


Miley Cyrus, también conocida como Destiny Hope Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Actualmente, interpreta a Miley Stewart en la serie de Disney Channel, Hannah Montana.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

16. Rupert Grint, $ 4 millones

Rupert Alexander Lloyd Grint nació el 24 de agosto de 1988 (19 años), en Hertfordshire, Inglaterra, es conocido por interpretar a Ron Weasley en las películas de Harry Potter.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

15. Emma Watson, $ 4 millones


Emma Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz británica, muy conocida por su interpretación como Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, basada en los libros de J. K. Rowling.

Particularment adoro a esta joven.. muy linda!

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

14. Dakota Fanning, $ 4 millones

Desde muy pequeña soñaba con actuar y su sueño se hizo realidad en 1999 al ser escogida entre miles de niños para un comercial de Tide. Continuó su carrera haciendo papeles en películas y series poco importantes. En 2001 desempeñó el papel de Lucy en la película I am Sam, lo que aumentó su fama. Tras esto comenzó a desempeñar papeles secundarios en películas de mayor importancia. Al tiempo trabajó en la serie Taken, que la llevó más alto en el mundo de la interpretación. Es hermana de la también actriz Elle Fanning.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13. Mischa Barton, $ 4,5 millones.

Desde muy pequeña modeló para conocidas lineas de ropa (tambien modelo junto a grandes modelos como Lindsay Lohan ); y a los diesciete años se unió a las prestigiosa cadena de televisión, Fox, para protagonizar la exitosa serie The O.C. Barton es una de las actrices juveniles más famosas

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

12. Scarlett Johansson, $ 5 millones

Es una actriz de cine estadounidense natural de la isla de Manhattan en Nueva York.. tiene un sin fin de Films. Clic Aquí.En 2006 trabajó con Brian de Palma en La Dalia Negra, adaptación de la famosa novela de James Ellroy, y ha vuelto a trabajar con Woody Allen en la comedia Scoop.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

11. Carrie Underwood, $ 7 millones

Es conocida también por ser la triunfadora de la 4º temporada del popular concurso de talentos estadounidense "American Idol". El 15 de noviembre del 2005, su primer disco solista "Some Hearts" debutó en el 2º puesto en el Billboard 200. más de un año después las ventas rozan los 6 millones de copias solo en los EE.UU.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10. Keira Knightley, $ 9 millones

es una actriz británica de cine y televisión.

Keira apareció en programas de televisión desde que tenía 6 años, dando el salto al cine con el personaje de Natasha Jordan en la película Dos mujeres de Moira Armstrong.Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé EN en Star wars: Episodio I – La amenaza fantasma.además de la exitosa saga de Disney, Piratas del Caribe.

 

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9. Carmelo Anthony, $ 10 millones

es un jugador de baloncesto de la NBA. Debutó en ella en 2003 después de una temporada exitosa con la Universidad de Syracuse, con la que fue campeón del título universitario estadounidense (NCAA).

Carmelo Anthony tiene ascendencia puertorriqueña

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

8. Avril Lavigne, $ 12 millones

Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante, cuando comenzó a cantar al piano con su madre una canción religiosa y a los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia.En el año 1998, Avril ganó un concurso para cantar con la cantante canadiense Shania Twain en un concierto en Ottawa, en el que cantaron a dúo What Made you say that?.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

7. Hilary Duff, $ 12 millones

actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6. Daniel Radcliffe, $ 15 millones

Es muy conocido eh!!.actor británico de cine, televisión y teatro, conocido por interpretar al protagonista de la saga de Harry Potter, basada en la novela de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mary – Kate & Ashley Olsen, $ 17 millones cada uno

Más conocidas por el papel de bebitas en "full house".Son actrices estadounidenses y empresarias. Son gemelas fraternales quienes han aparecido en televisión y películas desde los 9 meses. , así como endosos comerciales. Como si fuese una regla, siempre han aparecido juntas. Desde su niñez han amasado una fortuna de mil millones de dólares gracias a sus negocios..guauuu

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4. Michelle Wie, $ 19 millones

Es una joven golfista estadounidense se convirtió en la primera mujer que juega en el US Open, segundo "grande" de la temporada de golf…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3. Maria Sharapova, $ 23 millones

es una tenista y modelo profesional rusa nacida en Nyagan, Siberia. Sus padres, que son originalmente de Gomel, Bielorrusia,Sharapova es actualmente número 5 del mundo a 3199 puntos de la número 1, Justine Henin. Ya fue numero 1 en 2005 y a comienzos de 2007.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2. Reggie Bush, $ 24 millones

es un jugador de fútbol americano quien juega para New Orleans Saints y previamente para la Universidad del Sur de California. Jugando por la universidad, ganó dos campeonatos nacionales con 34 victorias consecutivas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1. LeBron James, $ 27 millones


LeBron James (nacido el 30 de diciembre de 1984 en Akron, Ohio) es un jugador de baloncesto que juega en Cleveland Cavaliers de la NBA. A la edad de 18 años, James fue seleccionado en la primera posición del Draft de 2003 por los Cavaliers. Es conocido como "King James" y "The Chosen One". En cuatro temporadas en la liga ya ha cosechado varios premios como MVP del All-Star Game y Rookie del Año, además de haber disputado unas Finales de la NBA con los Cavaliers en 2007.

 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

vía: gracias a la revista Forbes y a wikipedia.

Pin It