Miley cyrus y su tan hablada cirugía

Ya había mencionado que no es recomendable la cirugía en las adolescentes, salvo que sea una cirugía que tenga que ver con la salud, aunque si eres millonaria y quieres agrandarte algo de tu cuerpo, pues hazlo siempre que seas mayor de edad.

Esto me recuerda a la tonta hermanita de Lindsay Lohan quien a pesar de ser una púber, termino operandose la cara. La verdad, esta horrible!.

Volviendo a Miley, los rumores afirman que la joven adolescente acaba de operarse los pechos después de haber sido vista con un súper escote muy provocativo junto a su novio y que según afirman, tiene el busto crecido.

SIn embargo, Miley cyrus ha negado la tal rumoreada operación y supongo, hay que creerle porque al final, si se opero o no, cual es el problema!.

No se que obsesión con la cyrus y sus pronunciados pechos, dejenla, seguramente es un desarrollo mas de su metabolismo.

Pin It
  • Nofvrvre

    se nota que son naturales! los operados se ven menos caidos!

    este blog da lastima
    ya nadie lo visita

    • Claudiabestforever

      Lastima tu vida, este blog lo visitan muchos!

  • Mef

    Si, son naturales…

  • Maga_comercio

    hace años que no comento en este sitio! Bueno,.. creo que sus pechos son naturales. Y si se opero…cual es el problema? :)

  • Rocio Hz

    sus pechos son naturales, se notan.. este blog ya casi nadie lo visita… MAS INFORMACION MANU!!

  • http://twitter.com/CriisloveMiley Cristopher González

    Emm… no se ha operado de nada. Está feliz con su cuerpo. Como deberías estarlo tú del tuyo y dejar de criticar a Miley en cada puta noticia. Ah y lo de que no se ha operado, lo digo porque tengo buenas fuentes de información, yo nunca digo nada a la ligera, como otros :)