Top 10: 5 canciones en español para dedicar a ex novias malas

El post Evil! Demonio

Hace tiempo que no hemos hablado de nuestras hermosas canciones en español. Personalmente me encanta la música de  la banda Mexicana Camila, Arjona, Kalimba, Panda,etc y hoy un amigo me pregunto,  Hey Manu, Que canción popular puedo enviarle a esa Maldita que me fregó la vida?.

Comenzó a tararearme alguna de sus canciones que tenia en mente y  creo saber quien las canta, así­ que después de tomar mucha atención,  aquí­ hice una pequeña lista de 10 canciones dedicadas para  todas esas chicas que juegan con los sentimientos de los hombres o viceversa. Toma mucha atención a la letra en si,  encima si las pasas por email, le harí­as un favor a tu camarada.

Lo cierto es que las canciones soy buenas, algunas de ellas muy sufridas, otras atrevidas, pero creo que muchos de nosotros no ponemos mucha atención a las letras, son algo fuertes como las de Arjona, “tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra”.. Fuerte el tí­o eh!.  Pero que más da, las melodí­as son muy cool que camufla lo Evil.

Si, es un grave error enviar esta canción a alguien, creo que no vale la pena, no hay forma!!. La letra es muy desastrosa, pero si buscar venganza, Estas canción es simplemente para las mentirosas y las tramposas y los sufridos de nosotros que andamos enviando estas cosas.

Aquí­ enumeraremos  10 excelentes  canciones que no debes dedicar a nadie, en especial a esa chica que pretendes enamorar.

10. Camila – Mientes

09.Mientes tan bien – sin bandera

WTF??.. Que sufrido”¦

 

08. Ricardo Arjona – Tu Reputación (Simplemente Lo Mejor)

Y aquí­ es donde me pregunto si realmente hay hombres que acepten mujeres así­”¦ Esta letra si es bien Hard Core a pesar de sonar romántica.

Deberí­amos sacar una versión Metal de esta canción de Arjona”¦

07. kalimba – no me quiero enamorar

06. Maná – MARIPOSA TRAICIONERA

 

Pesado – Ojala que te mueras 

No se si es cumbia, creo que si y seria el primer video del genero colocado en el blog. Esta letra parece sacada del vocabulario de Satanás, es una de las mas pesadas que he podido escuchar en una rola.  Este es un desgraciado!.  Como le va desear la muerte a alguien!. jajaja. Se pasaron eh!. El grupo se llama Pesado. Repesado eh!

 

Completa tus 5 canciones!

Pin It