Video: Escándalo de Miley Cyrus, engaño a miles de Fans en concierto con una doble en el escenario!

Actualizado: Abril 2008: Fotos de Miley besando a su novio: Fotos infarto!

Esto sí que no tiene perdón:

Miles de fans han buscado la indemnización de su dinero tras enterarse que la cantante y actriz de Hannah Montana no cantaba en vivo. Además de ello, se le descubrió usando una doble en pleno concierto engañando a casi todo el público asistente. Gracias a este video se pudo saber el engaño que dejo un sabor amargo a los miles de fans.

El hecho…

En el video Hannah Montana está acompañada de Jonas Brothers en un concierto, hasta allí todo bien, pero después de unos minutos, los bailarines salen al escenario y tratan de camuflarla haciendo unos movimientos muy rápidos Y con un manto negro la cubrieron para luego meterla en una especie de cuarto al lado del escenario, y es allí en donde se vio salir a la impostora Miley de la otra puerta tratando de ocultar su rostro . Todo un engaño ¡!

Si se percatan, alrededor del minuto 2:30 del concierto Miley Cyrus utiliza una doble durante una canción en lo que le permitió un cambio de vestuario veloz!.

Yo estoy de acuerdo que este acto haya siso tomando de lo más negativo por parte de los fans ya que si yo voy a un concierto, es para ver a mi artista favorita, es para ver sus habilidades musicales y escuchar la música en su más absoluta pureza.

Esta vez miley si que arruino todo!

Un fans expresó lo siguiente:

"Todo este tiempo la voz de Miley era un juego de labios. Es evidente que la canción estaba sincronizada. La nueva impostora se había hecho dueña del escenario mientras bailaba y bailaba tratando de esconder su rostro y  el hecho de que no era Miley Cyrus. "
"He pagado buen dinero para ver el concierto. Me ha decepcionado y me sentí como un tonto”Photobucket

Aqui el Bochornoso video..

Actualizado:  el video fue eliminado del youtube.. la razon?? no lo se.. pero encoontre otro, espero que sea visible…

Aqui los dos videos Yomartins: este es el más claro!!

 

Pin It
  • Anonymous

    osea q no se dan cuanta q estan discutiendo x una cosa q no tiene sentido
    mejor comprense una vida

  • Nothing

    Mother of god que pedazo de loca

  • Nothing1

    get a life

  • Gfgf

    si no sabian miley en la mayoria de veces en su concierto hace bromas asi que de pana madura :* SMILER&BELIEBER DE CORAZON ;D

  • Carlos

    niñas en vez de escuchar la musica de hoy q es puro comercialismo y deben aceptar que las voces de miley sirus o selena gomez o justin bieber o los jonas u otra mierd… son voces falsas pura ecualizacion al menos el 40% de sus voces son editadas aceptenlo de una vez ACEPTEN QUE CAYERON EN EL COMERCIALISMO DE DISNEY CHANNEL QUE OFRECEN CUALQUIER COSA Y USTEDES LES SIGUEN LA CORRIENTE COMO UNAS DESCEREBRADAS escuchen la musica de QUEEN MANA ACDC    
    THE BEATLES QUE EN VERDAD TIENEN VOCES REALES Y TALENTOSAS