Vídeo Angie Jibaja en Tingo Maria. !Pero que Show!

La popular modelo y casi casi Actriz, más conocida por  sus escándalos, no se salvó de las cámaras de Magaly Tv.

La "Modelito" Apareció en un vídeo completamente en estado de ebriedad y dios sabrá que más se habrá metido esa chica…mmm…

Estuvo haciendo sus más bochornosas escenas en un Pub de la selva peruana haciendo de las suyas y sacándose algunas prenditas para lucir su abdomen y sus curvas que hasta el día de hoy, LAS TIENE…Lo particular del vídeo, es que se dio un discurso casi magistral con unas palabrotas.. ya no ya!!!! Parecía recién sacadas de la real academia española….. vayaaaa!!!!.

Angie, Angie, que te puedo decir…mmm…. Lo primero que debes de hacer es reconocer que tienes un problema y deberías aceptarlo… ya estas muy grandecita como para pedirle consejos a alguien….. y tu hijo????

angie-jibaja-video-manuelanorga

Estas fueron sus hermosas palabras….

“Osea, he estado diez horas en un bus por las huev… Para verles las caras por las huev… O sea, no tengo ya cuerpo. Viaje diez horas para ver tu cacharro put·$%.. madre. A ver ese huev… esta ahí bailando. Fuma pes, fuma, fuma y desahue..”

Esta no es la primera vez que Angie hace sus famosos escándalos, el año pasado también se le vio por la selva orinando en la vía pública…. indignante!

En ese vídeo estaba en otra ! 

109042_6521

Pin It